Neil Young ofrece 4 meses de suscripción gratuita a Amazon Music mientras hace la transición de Spotify: aquí le explicamos cómo obtenerla

Neil Young está regalando cuatro meses de suscripción gratuita a Amazon Music a sus fans y seguidores mientras realiza la transición de Spotify a otras plataformas de transmisión. El músico ahora centra su streaming en otras empresas y medios asociados, incluidos Amazon Music, Apple Music y otras plataformas que Young utiliza para su distribución musical.

Neil Young: suscripción gratuita a Amazon Music por valor de 4 meses

(Foto: Gary Miller/Getty Images)
EAST TROY, WISCONSIN – 21 DE SEPTIEMBRE: Neil Young asiste a una conferencia de prensa de Farm Aid 34 en Alpine Valley Music Theatre el 21 de septiembre de 2019 en East Troy, Wisconsin.

Young anunció en su página de Twitter y en su sitio web conocido como “Archivos de Neil Young” que habrá una suscripción gratuita a Amazon Music durante cuatro meses disponible para todos. El único requisito aquí es que la persona que la aproveche sea un nuevo usuario para obtener la suscripción, y esto es una garantía para todas las personas interesadas.

El músico proporcionó una nueva plataforma para que sus fans y entusiastas hicieran la transición, junto con su cambio a nuevos medios después de dejar Spotify. Actualmente, el fiasco de Joe Rogan y la desinformación sobre COVID-19 está de moda, centrándose en el escrutinio de la compañía y la decisión de defender las supuestas noticias falsas en su plataforma.

Cómo obtener una suscripción gratuita a Amazon Music de Young

El cantante dijo que su razón para elegir Amazon Music es por su audio Hi-Res que transmite sus canciones al máximo, algo que destaca en las plataformas. El El sitio web del músico decía que ocho países están disponibles para suscribirse a los cuatro meses de suscripción gratuita a Amazon.

Recomendado:  Seis métodos de lectura obligados para restablecer de fábrica el teléfono Android cuando está bloqueado Samsung

Los usuarios solo necesitan hacer clic en el enlace y continuar registrándose.

A NOSOTROS – amazon.com/neilyoung

Canadá – amazon.ca/neilyoung

Australia – amazon.com.au/neilyoung

Reino Unido – amazon.es/neilyoung

Alemania – amazon.de/neilyoung

Francia – amazon.fr/neilyoung

Italia – amazon.it/neilyoung

España – amazon.es/neilyoung

Neil Young y el fiasco de Spotify

Spotify no se pronunció sobre los discos y la música de Neil Young sobre la retirada del cantante de la plataforma tras el ultimátum del músico contra la empresa de streaming. Desde entonces, Young ha centrado su música en otras plataformas que ofrecen casi las mismas funciones que Spotify, particularmente aquellas que se centran en la suscripción.

Antes de esta salida de Spotify, Young ya se había excusado de la plataforma de streaming online allá por 2015, y su salida también dejó huella online. El músico cree que el streaming online destruye la calidad de la música y su grabación. La personalidad prefiere evitar la “radio online” antes que que la calidad de su canción sufra un dramático descenso.

Puede parecer evidente que Young tiene problemas con Spotify y otras plataformas de streaming, pero eso es diferente del problema actual. El boicot del músico es una declaración contra la plataforma por su supuesta promoción de información errónea sobre el COVID-19 y los artistas detrás de ella que promueven su proliferación en línea.

ⓒ 2023 . .