Netflix / AMC “Breaking Bad” Finale Film BTS Look [VIDEO]

Con Vince Gilligan y Peter Gould‘s Mejor llamar a Saul listo para regresar para su penúltima temporada (comenzando con un evento de estreno de dos noches el domingo 23 de febrero y el lunes 24 de febrero) y AMCestreno de cable de El Camino: una película de Breaking Bad todavía en el aire y bajo demanda, el Hacerse malo El universo es tan popular ahora como lo ha sido siempre.

Entonces, para marcar ambas ocasiones, la red de cable lanzó dos miradas detrás de escena en el final de la película / serie secuela (todavía creemos que podría romper El camino en dos episodios y se combinarían perfectamente con la serie original). En el primer clip, el elenco discute cómo fue regresar a personajes que no habían interpretado en bastante tiempo. Después de eso, Gilligan y otros discuten qué fue lo que hizo que la película fuera una realidad, y las capas de seguridad que tenían para evitar spoilers:

En la quinta temporada del drama aclamado por la crítica, Better Call Saul, la decisión de Jimmy McGill de practicar leyes como “Saul Goodman” crea olas inesperadas y profundas de cambio en los círculos legales e ilegales de Albuquerque. Kim Wexler se encuentra en una encrucijada cuando su conexión con Jimmy se profundiza. Aturdido por la culpa y el arrepentimiento, Mike Ehrmantraut toca fondo. Mientras tanto, Nacho Varga intenta sobrevivir mientras la guerra encubierta de Gus Fring contra el cartel se convierte en una partida de ajedrez de vida o muerte con el mercurial e implacable Lalo Salamanca

“Better Call Saul” temporada 5, episodio 1 “Magic Man”: ahora haciendo negocios como “Saul Goodman”, Jimmy revela una estrategia poco ortodoxa para el desarrollo del cliente que prueba la tolerancia de Kim de su nueva personalidad jurídica. Lalo busca al misterioso “Michael”, solo para descubrir un problema dentro de su propia operación. Escrito por Peter Gould y dirigido por Bronwen Hughes.

“Better Call Saul” temporada 5, episodio 2 “50% de descuento”: el truco promocional de Jimmy tiene consecuencias no deseadas. Nacho toma medidas extremas para ganarse la confianza de Lalo. “Saúl” es un éxito en el tribunal, pero aún tiene que ganarse a Kim. A fuego lento de ira y odio hacia sí mismo, Mike pierde los estribos. Escrito por Alison Tatlock y dirigido por Norberto Barba.

Recomendado:  Spider-Man spin-off Morbius para disparar en febrero, no se descarta la calificación R