Netflix eliminará la serie Marvel de su plataforma: ¿llegará a Disney+ Streams?

Netflix está eliminando la serie de televisión Marvel de su plataforma a pesar de producirla en los últimos años, convirtiéndola en una de las series gloriosas de la compañía. Antes de la producción de Netflix, Marvel no se inmutó ante personajes como Daredevil y The Punisher, ya que sus películas anteriores sufrieron decepciones en taquilla. Sin embargo, hay rumores sobre su disponibilidad a través de Disney+.

Las series de Marvel abandonan Netflix: el fin de una era

(Foto: Netflix vía captura de pantalla)

“Netflix”Temerario” Temporada 1 a 3 “El Castigador” Temporada 1 a 2 “Jéssica Jones” Temporada 1 a 3, “Lucas Jaula” Temporada 1 a 2 “Puño de Hierro” Temporada 1 a 2 y “Los defensores“La temporada 1 está abandonando la plataforma de transmisión.

El fin de una era llegará el 28 de febrero, a las 11:59 p.m. hora local, y para la medianoche del 1 de marzo, los programas dejarán de existir en su hogar inicial con Netflix. Esto se debe a que los derechos de publicación de Disney están expirando con la plataforma de transmisión de Netflix, y los personajes con licencia para ellos no se renovarán para la transmisión de la compañía.

(Foto: Netflix vía captura de pantalla)

Netflix sigue con otro decepcionante de Disney, ya que apunta a hacer de Disney+ el centro de todo lo relacionado con Marvel, y pronto mostrará allí su programación del Universo Extendido de Marvel. Sigue la desgarradora noticia de los últimos años de que estos programas no se renovarían para sus supuestas temporadas siguientes.

¿Disney+ transmitirá las producciones Marvel de Netflix?

La publicación del blog de “¿Qué hay en Disney Plus?” habló sobre la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+, y su posibilidad de llevar estos programas desde Netflix. Es posible, y eso no se puede negar, pero por ahora no hay anuncios sobre su transición de plataformas de streaming a Transmite la serie o continúa la historia de estos héroes.

Recomendado:  ¡Tesla Giga Berlín se convierte en el mayor empleador industrial de la región! ¿Camino hacia los 500.000 vehículos eléctricos al año?

Disney+ y su competencia con Netflix

Disney+ y Netflix tienen una rivalidad tácita sobre las plataformas de streaming y las audiencias, pero no necesariamente compiten entre sí de frente a lo que la gente piensa. Existe una competencia entre Netflix y Disney+, y es con las estadísticas actuales que tiene y la cantidad de suscriptores que atrae a la otra plataforma.

Sin embargo, esta no es una rivalidad total en la que los usuarios puedan ver a ambas compañías hablando mal de la otra o diciendo que es mejor que su “rival”, ya que no hace eso. Muestra una competencia cívica y de buenos negocios entre sí, y esto es evidente a través de los programas con licencia de Disney a Netflix que presentaron a los famosos Defensores de Nueva York.

Sin embargo, los programas que Netflix inicialmente popularizó entre los fanáticos de Marvel y trajeron al “Hombre sin miedo” y a uno de los antihéroes más brutales a la pantalla pronto quedarán vacíos. Netflix hizo justicia a estos programas y personajes, especialmente aquellos que se enfrentaron a una pésima franquicia cinematográfica a principios de la década de 2000, hasta los héroes que no vieron una revelación en la pantalla grande.

ⓒ 2023 . .