Netflix está convirtiendo el hueso de Jeff Smith en una serie animada

Después de varios intentos fallidos de girar Hueso En una película, Netflix está a punto de abordar la aclamada novela gráfica desde un ángulo diferente. La fecha límite trae la noticia de que el servicio de transmisión está desarrollando el querido cómic de Jeff Smith como una serie animada.

Hueso abarcó 55 números, lanzados irregularmente entre 1991 y 2004. El cómic siguió a los tres primos de Bone: Phoney Bone, Smiley Bone y Fone Bone. Después de ser huidos de su ciudad natal de Boneville, los personajes terminan en un extraño valle lleno de criaturas fantásticas. La serie recibió elogios de varios puntos de venta de buena reputación durante sus 13 años de carrera. Entre otros reconocimientos, acumuló 10 premios Eisner y 11 premios Harvey. La revista Time también lo aclamó como una de las 10 mejores novelas gráficas jamás publicadas.

La popularidad del libro entre los lectores lo puso en el radar de Hollywood a finales de los 90, cuando Nickelodeon Movies tenía como objetivo producir su propia adaptación cinematográfica. Desafortunadamente, el deseo del estudio de elegir actores preadolescentes y presentar una banda sonora pop no le cayó bien a Smith. Warner Bros. compró los derechos en 2008 y pasó la mayor parte de la próxima década tratando de lanzar una franquicia basada en la serie. El estudio contratado Kung Fu Panda el director Mark Osborne dirigirá la película en 2016. Pero, por supuesto, nada salió de esto.

A pesar de HuesoCon la inestable historia de los estudios, Smith parece estar seguro de que la serie está en buenas manos con Netflix. También reveló su propia emoción por el proyecto en una nueva declaración.

Recomendado:  Programa de juegos de Star Wars presentado por el actor Jar Jar Binks retrasado una semana

“He esperado mucho tiempo por esto”, dijo Smith. “Netflix es el hogar perfecto para Hueso. Los fanáticos de los libros saben que la historia se desarrolla capítulo por capítulo y libro por libro. ¡Una serie animada es exactamente la forma de hacer esto! El equipo de Netflix entiende Hueso y se compromete a hacer algo especial: esta es una buena noticia para los niños y los amantes de los dibujos animados de todo el mundo “.

¿Estás emocionado de ver lo que Netflix ha planeado para Hueso? ¿A quién elegirías para expresar los primos titulares? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada – Bone: The Complete Cartoon Epic en un volumen