Netflix llega a un acuerdo con Paramount para licenciar películas

Eddie Murphyola de nostalgia se completa con su regreso a Sábado noche en directo, Viniendo a America secuela y ahora, la cuarta película de la Beverly Hills Cop franquicia. Netflix y Paramount, dueños de la IP, llegaron a un acuerdo de licencia única con una opción para una secuela para Murphy y el productor Jerry Bruckheimer, según Deadline Hollywood.

Murphy repite el papel de Axel Foley, el sabio policía de Detroit con una inclinación por los problemas. La franquicia ayudó a solidificar su carrera cinematográfica desde que interpretó el papel en Beverly Hills Cop (1984) El éxito de la película generó una secuela en 1987 Beverly Hills Cop II. La última vez que el actor / comediante interpretó el papel fue hace más de 25 años en Beverly Hills Cop III (1994) No se sabe si la coprotagonista de Murphy Juez Reinhold, quien interpreta a Billy Rosewood, regresará dada su participación en las tres películas anteriores.

los Beverly Hills Cop franquicia atrajo a los principales directores en Martin Brest, Tony Scotty John Landis. Las tres películas recaudaron $ 712 millones combinados en la taquilla mundial. Quizás el acuerdo proporcionó una opción de bajo riesgo y alta recompensa para Paramount con las secuelas de bajo rendimiento en Doctor sueño y Terminator: Dark Fate. UNA BHC Las series de televisión nunca abandonaron el desarrollo antes de que el estudio desechara el proyecto.

Murphy tiene relaciones de trabajo con Netflix y Paramount. El servicio de transmisión lanzó la película biográfica de Murphy Dolemite es mi nombre acerca de Rudy Ray Moore. El comediante también busca lanzar un futuro especial de stand-up. Paramount lanzará el Viniendo a America continuación. Murphy regresa al anfitrión SNL el 21 de diciembre marcando la primera aparición en 35 años.

Recomendado:  Kickstarter "Out of the Blue" de Dennis Hopper se acerca a una financiación de $ 65,000 en horas finales

Puedes transmitir Dolemite es mi nombre en Netflix los Viniendo a America la secuela llega a los cines en 2020.