Netflix mantendrá abierto el famoso teatro de París en Nueva York

Netflix al menos ve algo de valor en los cines. El gigante de la transmisión ha anunciado en Twitter que mantendrá abierto el icónico Teatro de París en la ciudad de Nueva York después de su reapertura para Historia de matrimonio. El teatro histórico había cerrado sus puertas a principios de este año, y fue rescatado por Netflix para proyecciones únicas de Noah Baumbach película, que se estrenará en el servicio propiamente dicho el 6 de diciembre en todo el mundo. El teatro permanecerá abierto para eventos especiales de Netflix, proyecciones y estrenos teatrales. Echa un vistazo a su descarada excavación en Los Ángeles a continuación:

Gran alerta de noticias!

¡Estamos más que encantados de anunciar que las puertas del icónico Teatro de París de Nueva York permanecerán abiertas! Después de cerrar a principios de este año, The Paris, el último teatro de pantalla única de Nueva York, reabrió sus puertas para una historia limitada de MATRIMONIO. Ahora, el icónico teatro se mantendrá abierto y se convertirá en un hogar para eventos especiales de Netflix, proyecciones y estrenos teatrales. HISTORIA DE MATRIMONIO continuará su carrera en el teatro histórico. La próxima vez que alguien te diga que LA “tiene más espacio”, solo diles que Nueva York tiene el último Noah Baumbach en París.

Esto es bastante impresionante de su parte. Cuando se cerró, el París fue el último teatro de pantalla única restante en la ciudad de Nueva York. Parece que eso es algo importante, y aunque quedará por ver qué hacen realmente con él y con qué frecuencia se usa, felicitaciones a Netflix por mantener las luces encendidas.

Recomendado:  Dark Fate "muestra nuevas imágenes en el Hall H

Echa un vistazo a los horarios de Marriage Story en The Paris aquí.