Netflix prueba la opción de acelerar las series y Hollywood está indignado

Netflix ha comenzado a probar entre algunos usuarios la opción de disminuir o aumentar hasta 1,5 veces la velocidad de visualización de series en dispositivos móviles. Pero ese papel no fue muy bien recibido por los productores y artistas de Hollywood que se opusieron.

Aaron Paul, quien recientemente protagonizó El Camino (la película de Netflix que sirve como el final del personaje de Breaking Bad, Jesse Pinkman) publicó lo siguiente en Twitter: “¡Alto! Netflix no puede seguir adelante con esto. Esto significaría que están tomando el control completo del arte de todos y destruyéndolo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix? ”

No fue el único con una producción de Netflix en criticar la prueba de la compañía. El cineasta Judd Apatow, quien co-creó la serie Love, tuiteó una amenaza: “No me hagas llamar a todos los directores y programadores de la Tierra para pelear contigo. Ahorra mi tiempo. Ganaré, pero tomará mucho tiempo. Nosotros hacemos grandes producciones. Déjelos como deberían ser vistos “.

El director de Ant-Man, Peyton Reed, respaldó el coro. “Esta es una muy mala idea, y yo y todos los directores que conozco lucharán”, escribió en Twitter. Otros directores que lo acompañaron fueron Brad Bird (The Incredibles), quien dijo que la propuesta de Netflix es “otra idea espectacularmente mala” y “otro golpe más a la experiencia cinematográfica que ya sufre sangrienta”, y Peter Ramsey (Spider-Man en Aranhaverso) que preguntó en Twitter por qué “todo tiene que ser diseñado para los más vagos e insípidos”.

Después de la controversia, Netflix envió una declaración a Entertainment Weekly diciendo que la función solo está en pruebas y que no es permanente en este momento. “Siempre estamos experimentando nuevas formas de ayudar a los suscriptores a usar Netflix. Esta prueba le permite variar la velocidad con la que las personas miran programas en sus teléfonos. Como con cualquier prueba, puede que no se convierta en una característica permanente en Netflix”, dice. la empresa.

Recomendado:  Todos los smartphones Android se beneficiarán de este widget normalmente reservado para Google Pixels

Debido a la controversia que causó el problema, la vicepresidenta de Netflix, Keela Robinson, escribió un texto en el blog oficial de la compañía para explicar más sobre las pruebas. “Es una función que ha estado disponible durante mucho tiempo en reproductores de DVD, y nuestros suscriptores la han solicitado con frecuencia. Por ejemplo, las personas que quieren ver su escena favorita o quieren reducir la velocidad porque es un título de idioma extranjero”, dice el ejecutivo.

“Estamos atentos a las preocupaciones de los productores y no incluimos pantallas más grandes, principalmente televisores, en esta prueba. También corregimos automáticamente el tono del audio a velocidades más rápidas y lentas. Además, los suscriptores deben elegir variar la velocidad cada vez que ven algo. nuevo: en contra de que Netflix mantenga su configuración basada en la última opción. No tenemos planes de lanzar ninguna de estas pruebas a corto plazo. Y si presentamos estas características a todos, en algún momento, dependerá de los comentarios que recibamos “, agrega Keela Robinson.