Netflix revela marcador de posición y fecha de lanzamiento para 2021 de la serie animada Magic: The Gathering

Joe y Anthony Russo anunciaron en junio que su idea de tomar un descanso de los superhéroes es profundizar en la hechicería para emprender una adaptación del juego de cartas intercambiables. Magic: The Gathering. El equipo de Netflix está tan entusiasmado por mostrar la visión animada de los rusos de los magos rivales y la aventura mística que han creado un marcador de posición burlón completo con el año de lanzamiento de la producción.

Dicho marcador de posición aparece cuando busca “Magic: The Gathering“En su plataforma de transmisión leal y revela el título y la siguiente descripción:” Productores ejecutivos del equipo de Russo Brothers con los escritores principales Henry Gilroy y Jose Molina, contando una nueva historia animada de los Planeswalkers que manejan la magia “.

1575305916_netfler-600x338

Con GilroyBatman: la serie animada, Rebeldes de Star Wars) y Molina (Agente Carter, Sleepy Hollow), Que tiene una gran cantidad de producciones televisivas de superhéroes y primetime bajo sus cinturones, los Russos han seleccionado lo mejor de lo mejor para combinar sus talentos y apetito por lo fantástico. El tono más oscuro y más sólido de Molina, que es un elemento que magia necesita mantenerse fiel al material de origen, combinado con el ojo de Russo para las secuencias de batalla y el manejo de Gilroy sobre los personajes héroes inventa una tríada de campeones para ofrecer lo que esperamos sea un paquete ordenado, atrayente y emocionante.

El marcador de posición indica que el magia El equipo contará una “nueva historia” en torno a los magos conocidos como Planeswalkers, indicando claramente que la serie no se basará en ninguno de los libros derivados de Wizards of the Coast. Sin embargo, Nic Kelman, jefe de historia de WotC, dijo a TheWrap que “La historia y los personajes serán fieles al espíritu de la historia y a los personajes preexistentes”, lo que sugiere que los fanáticos de la franquicia deberían Espere ver apariciones de personajes populares como Jace, Gideon, Nissa y Chandra de los Guardianes, listos para conjurar hechizos y convocar a criaturas diabólicas.

Recomendado:  7 problemas de marketing y ventas que los videos pueden resolver para sus clientes

oath_gatewatch_review_main

Este prometedor grupo de creadores podría ser el equipo perfecto para dar vida a este gigante de fantasía, tal vez siguiendo el diseño ajustado y episódico del anime estadounidense, Castlevania. A pesar de esperar para una cinemática, acción en vivo magia, esto se perfila como un comienzo gratificante.