Ni siquiera te puedes imaginar: echa un vistazo a 5 películas con novelas LGBT en Netflix

Todo tipo de amor merece ser celebrado. Es hermoso ver que el cine finalmente está dando más y más voz a la audiencia LGBT. El último lanzamiento para explorar una novela como esta es Você Nem Imagina, el nuevo fenómeno de popularidad de Netflix: ¡aprende todo sobre la película!

EL Amo el cine ya ha hecho un artículo con 25 novelas para adolescentes LGBT. Ahora, apostando por la representatividad en los tiempos de cuarentena, nuestra sala de redacción separó cinco películas simples con historias de amor gay presentes en el catálogo de Netflix, para que pueda verlas en el sofá en casa:

Ni siquiera hablas de varios tipos de amor

¿Te imaginas tener que escribir una carta a tu enamorado en nombre de tu mejor amigo? Este es el dilema de Ellie (Leah Lewis) en esta elogiada película de Netflix (¡incluida la de los críticos de AdoroCinema!). Además de apostar por el amor romántico, Você Nem Imagina es importante para explorar otros tipos de conexiones, como la amistad y la relación padre-hija. Echa un vistazo a nuestra entrevista exclusiva con la directora y guionista Alice Wu.

Alex Strangelove ya apostó por la comedia

Otra película original de la plataforma, Alex Strangelove gira en torno a, imagina, Alex (Daniel Doheny), un joven con la vida perfecta que decide perder la virginidad con su novia. Pero comienza a sentirse atraído por otro niño, comenzando un viaje confuso de descubrimiento, que aún se refleja en los prejuicios arraigados de nuestra sociedad.

Carol trae nombres como Cate Blanchett y Rooney Mara

Este ya se ha convertido en un clásico contemporáneo, pero no podría quedar fuera de esa lista, ¿verdad? Ambientada en la década de 1950, la película de Todd Haynes construye una hermosa relación entre Carol Aird (Cate Blanchett) y Therese Belivet (Rooney Mara), quienes se encontraron en una tienda por departamentos, en un momento en que esto se consideraba una inmoralidad absoluta. , pero luchando por el amor para ganar al final. Obtuve la máxima puntuación de AdoroCinema.

Recomendado:  Elon Musk inicia una encuesta para dimitir como director ejecutivo de Twitter: ¿realmente lo hará?

Hoy quiero volver solo, trae la flor

Representante brasileño de nuestra lista corta, Today I Want to Return Alone comenzó como un cortometraje, pero tuvo tanto éxito que se convirtió en un largometraje. Elegante en sutileza y encanto, la película de Daniel Ribeiro sigue la búsqueda de independencia de Leonardo (Ghilherme Lobo), un adolescente ciego que quiere tomar sus propias decisiones en la vida. Y, en el medio del camino, hay una atracción para el nuevo estudiante en la escuela, Gabriel (Fabio Audi).

Elisa y Marcela está basada en una historia real.

Finalmente, una historia real conmovedora encuentra su lugar para ser contada. Bajo la dirección de Isabel Coixet, Elisa y Marcela cuenta la historia del primer matrimonio homosexual celebrado en España, cuando una mujer, Elisa (Natalia de Molina) falsificó documentos y asumió la identidad de un hombre para poder casarse con su amada, Marcela ( Greta Fernández), en 1910.