Nikolaj Coster-Waldau explica las elecciones de Jaime en la última temporada de Game of Thrones

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime en Game of Thrones, ha explicado y defendido ciertas decisiones tomadas por Jaime en la temporada final.

La última temporada de Game of Thrones Ciertamente vino con muchos puntos de conversación, algo que el programa nunca ha fallado en proporcionar. El arco de Jaime en los episodios finales también ha causado mucho debate, ya que el villano convertido en héroe decidió regresar con su hermana Cersei, optando por morir con ella después de que el rescate fracasara.

¿Por qué Jaime tomó estas decisiones? ¿Por qué no se quedó con Brienne? Bueno, Nikolaj Coster-Waldau dijo lo siguiente a HBO: “Bronn aparece y Jaime se da cuenta de que Cersei lo envió allí para matarlo a él y a Tyrion, es esta extraña verificación de la realidad. Cersei tiene una manera de asegurarse de que no te olvides de ella. Ese acto es una cosa tan extrema. No creo que Jaime crea que Bronn los va a matar; porque Bronn es un hombre de negocios.

“Entonces Sansa dice: ‘Siempre quise estar allí cuando ejecutan a tu hermana’. Él sabe que Cersei provocó tanto a Daenerys, y ella subestimó a su enemigo, por lo general, Cersei es la única gente que subestima. Toda su vida ha sido sobre tratar de proteger a Cersei y tratar de estar cerca de ella. La ama: es un amor incondicional, está muy arraigado en él. Jaime y Bronn estaban juntos cuando el ejército Lannister fue atacado por los dragones; vieron de primera mano lo que Dany puede hacer. Si vas contra dragones vas a morir.

VEA TAMBIÉN: El jefe de HBO defiende a los showrunners de Game of Thrones ante las críticas de la temporada final

Recomendado:  The Boys temporada 2: un personaje insignia no fue invitado a la secuela. El reacciona

Juego de tronos 802-1-1-600x400

“En un mundo diferente, Jaime se habría quedado con Brienne. Lo que tiene con Brienne es algo diferente: es un amor muy puro e inocente. Hay una parte de él que desea no poder ser quien es. Es una de esas cosas que hacemos en Game of Thrones. Tienes esta idea de lo que quieres que hagan estos personajes: se supone que debe terminar bien para estos dos, han pasado por mucho juntos, pero no es así. La más extrema de todas estas escenas es un par de temporadas atrás, cuando Myrcella le dice a Jaime que sabe que él es su padre y que se alegra de que lo sea. Él tiene este momento de felicidad, y luego el segundo después de que ella muere en sus brazos.

“Bronn le pregunta: ‘¿Cómo quieres ir?’ Jaime dice: “En los brazos de la mujer que amo”. Ahí es donde él muere. El mundo entero se está derrumbando a su alrededor; es una cosa poética “.

VEA TAMBIÉN: Maisie Williams cree que Arya debería haber sucumbido a sus instintos más oscuros y haber matado a Cersei en Game of Thrones

Estos comentarios ciertamente tienen mucho sentido. Game of Thrones nunca se ha tratado de dar a los fanáticos lo que quiere, nunca de personajes que viven felices para siempre. Entonces, en este sentido, el espectáculo terminó de la forma en que siempre funcionó.

Juego de tronos 802-2-600x400