Todas las Noticias en Pel√≠culas, Avances de Pel√≠culas y Rese√Īas.

No esperar que ‘Aladdin’ sea su pel√≠cula favorita [Shell-Shocked Review]

No es una exageraci√≥n decir que mis expectativas para ver la nueva acci√≥n en vivo Aladino La pel√≠cula de Disney estaba en el lado bajo. Esta es una nueva versi√≥n de una pel√≠cula de dibujos animados para ni√Īos que, en mi opini√≥n, era regular. Est√° dirigida por alguien que no ha hecho una pel√≠cula agradable en una d√©cada. Con una estrella de renombre que repite una actuaci√≥n de un comediante muy querido y respetado que probablemente fue lo √ļnico bueno del original, y esta estrella no hab√≠a hecho una pel√≠cula realmente buena en dos d√©cadas. Pero mi hija menor quer√≠a ver la pel√≠cula, y pap√° ten√≠a acceso a la prensa, as√≠ que nos fuimos el fin de semana pasado.

[rwp_box_recap id=”0″]

As√≠ es como llegu√© a ver la mejor pel√≠cula que he visto este a√Īo. Probablemente el a√Īo pasado tambi√©n. El favorito no fue tan bueno Y descubr√≠ que mis prejuicios se han sacudido hasta su n√ļcleo. Yo era el cr√≠tico en Ratatouille tomando su primer bocado del plato de la rata.

Guy RitchieLa pereza se ha ido. Will Smith fue ridículamente entretenido, atractivo y su imagen está maravillosamente manipulada para lograr un efecto cómico: ese azul del trailer volvió a ser lila y se eliminó durante la mayor parte de la película. El canaliza Robin Williams pero hace suyo el papel, el nuevo genio del aire azul.

Y Naomi Scott como la princesa Jasmine es la cara m√°s fresca y atractiva que he visto en pantalla durante a√Īos. Ella es una verdadera estrella cinematogr√°fica que de alguna manera logra capturar una ternura de dibujos animados de los dibujos originales con cada ceja levantada o un toque de los labios, y nos da una princesa Jasmine del siglo XXI, la narraci√≥n original reelaborada nuevamente, con la nueva canci√≥n destacada ” Sin palabras “muy inspirado por Hamilton“Indefenso” y, de manera similar, no solo se usa para sentir escalofr√≠os genuinos al escucharlo, sino que se usa para convertir la narraci√≥n en seis peniques y salir en una nueva direcci√≥n que gana totalmente. Y mucho de eso se debe a la sinceridad en la que Scott vende esta actuaci√≥n.

Recomendado:  Resumen de Joker Review: esto es lo que piensan los cr√≠ticos

Mis disgustos ser√°n menores y m√°s estructurales: transferir la historia de Aladdin de China a Arabia, perder el Genio del Anillo y dejar caer cualquiera de las elaboraciones de pantomima brit√°nicas que mantuvieron viva la historia durante tanto tiempo, fueron decisiones creativas tomadas por el Versi√≥n original de Disney de la pel√≠cula. Tambi√©n hay demasiada dulzura de az√ļcar inicialmente al tratar de hacer Mena MassoudAladdin es un “buen tipo” en lugar de ser el ladr√≥n de la calle por el que firma, personificado por retener el refr√°n justificable “tengo que comer para vivir, tengo que robar para comer”. La narraci√≥n se inclina hacia atr√°s mucho m√°s de lo que la caricatura hizo para mantener a Aladdin del lado de los √°ngeles, en lugar de pura supervivencia, se est√° sacrificando por los dem√°s y por Jasmine, y luego se responsabiliza. Pero es una objeci√≥n temprana menor que es reemplazada por todo lo que viene despu√©s, ya que tiene sus propios momentos de ‘gran responsabilidad’ cuando se trata de tratar de torcer la narrativa en sus propias direcciones, y un personaje m√°s redondeado en el jefe de los guardias. Ayuda a rectificar las preocupaciones iniciales.

Porque m√°s que nada, la pel√≠cula funciona como un todo, tenemos una idea de c√≥mo funciona la ciudad en todos los niveles, c√≥mo sigue funcionando, creciendo y sobreviviendo, con intrincados movimientos pol√≠ticos en la parte superior, con un estado policial que mantiene a todos en l√≠nea Pero sobreviviendo. El lugar funciona, casi, y la amenaza que representa Marwan Kenzari‘Jafar no es solo para el elenco principal, sino para la ciudad en general. Y es aqu√≠ donde la acci√≥n en vivo tiene √©xito donde la caricatura no logr√≥ crear una ciudad viva y respirante, solo una con una cueva de secretos y tesoros en el desierto que podr√≠a hacer que todo se derrumbara. Y los mayores problemas con la versi√≥n original de Disney para una generaci√≥n moderna se abordan de frente con una nueva narrativa para Jasmine que no solo est√° m√°s acorde con las sensibilidades narrativas modernas, sino que tambi√©n es una historia mucho mejor. Simplemente tiene m√°s sentido de esta manera, y ahora parece extra√Īo que podr√≠a haber ido de otra manera.

Recomendado:  Ganso consigue su propio cartel de 'Capit√°n Marvel'

Es una película sobre aprovechar las oportunidades que se te presentan, incluso si pensabas que estabas en una situación sin ninguna esperanza. Pero a diferencia de muchas de estas historias, tampoco condena a quienes no pueden aprovechar esa situación. Demasiadas veces en tales historias, los que no toman el camino son los culpables de eso, aquí los personajes saben cuán afortunados son, pero también cómo sea que sea su situación, están atrapados en cometer los mismos errores. Es una película sobre la suerte, pero se las arregla para no presionar a los que no tienen la suerte. Lo que también ayuda a que la película sea mucho más sabrosa.

¬ŅEl mayor desperdicio? Probablemente Alan Tudyk como el loro Iago, dado que el personaje suena como un loro real, en lugar de utilizar cualquiera de sus propios patrones de discurso y peculiaridades presentes en Gilbert GottfriedLa versi√≥n de. Tudyk b√°sicamente hizo un buen trabajo. Y la alfombra m√°gica es b√°sicamente una r√©plica de la caricatura dibujada a mano en CG, pero no aporta nada nuevo ni reproduce la personalidad del original con el mismo √©xito.

Pero en general, me quedé impresionado. Disney ha tenido una mezcla en sus intentos de tomar sus dibujos animados clásicos dibujados a mano y convertirlos en acción en vivo, o acción en vivo simulada por CG. Algunos han tenido más éxito que otros. Pero, con mucho, este Aladdin es el más exitoso, superando todo, desde 101 Dálmatas a Dumbo. El rey León no tiene oportunidad contra esta creación, y nunca la vi venir. Especialmente no del trailer a continuación, que hace un trabajo terrible al vender lo que hace que esta película sea tan genial.

Recomendado:  Los usuarios de Windows 11 pueden hacer que Outlook sea la aplicaci√≥n de correo electr√≥nico predeterminada

Espero que no cometas mi error. O si lo hace, espero que tenga un miembro de la familia de mentalidad sangrienta similar para ayudarlo a rectificarlo.

Ah, y no hay escenas posteriores o posteriores al crédito. La película es la película es la película.