No estoy de acuerdo con esto: diferencias entre la serie de Netflix y los cómics – Noticias vistas en la web

Del mismo creador de The End Of The F *** ing World.

No estoy bien con esto se coló en Netflix y ya ha ganado muchos fanáticos. De corta duración y fácil de abordar, la producción protagonizada por Sophia Lillis (It – A Coisa) dejó el gusto de querer más.

Afortunadamente, la serie de Netflix proporciona un fuerte gancho para una segunda temporada, pero no se preocupe por mantenerse alejado de Syd y Stan (Wyatt Oleff) por demasiado tiempo, ya que No estoy bien con esto está basado en la novela gráfica de Charles Forsman (también creador del cómic que inspiró The End Of The F *** ing World). Sin embargo, tenga en cuenta: el HQ es bastante diferente (y mucho más oscuro) que la serie.

Si la curiosidad golpea, el Amo el cine está aquí para ayudar a resolver esta duda: verifique a continuación las principales diferencias entre el cómic y la serie de No estoy bien con esto.

Una de las mayores diferencias entre HQ y la serie es el estilo en el que se diseñó la novela gráfica. El estilo de la producción de acción en vivo no presenta nada similar al diseño del cómic, y no contiene ninguna cita o referencia a las animaciones por las cuales se conoce la novela gráfica. Sin embargo, hay una adaptación no solo de las diferencias. Algunas escenas de No estoy bien con esto son exactamente lo mismo que en el cómic, sin quitarse o ponerse, y eso incluye enmarcar y líneas de diálogo, como la escena de las espinillas en el muslo. Si bien el gráfico difiere ligeramente de la serie de Netflix, la historia principal está allí y Syd es la heroína esperanzada en el centro de todo. Tanto Dina (Sofia Bryant) como Stanley son figuras tan importantes para Syd en el libro como en la serie.

Recomendado:  Los 10 mejores ejemplos de anuncios de Facebook de Shopify y lo que puedes aprender de ellos

Relación con Stan

La serie trae cambios importantes al personaje de Stanley. En HQ, es un tipo perezoso con un papel más pequeño y un sentido del estilo mucho peor. El joven fuma con Syd como en la adaptación televisiva, pero en los cómics tienen una relación mucho más sexual, ya que la niña trata de ignorar sus sentimientos por Dina. En el programa, Syd y Stanley solo tienen relaciones sexuales una vez antes de que la relación se convierta en una amistad.

El padre de Syd

En la serie, Syd está lidiando con el hecho de que su padre se suicidó como resultado de la tensión postraumática. En los cómics, Syd mata a su padre después de que él telepáticamente le pide que le quite la vida.

Puntilla

En la versión televisiva de No estoy bien con estoSyd no mata a nadie hasta el final de la temporada, cuando accidentalmente usa sus poderes para volar la cabeza de Brad (Richard Ellis) frente a todo el cuerpo estudiantil, después de que él robe su diario y lo lea en el baile de la escuela. Aunque también lo mata en el cómic, irónicamente es una muerte mucho menos gráfica, ya que Syd le causa a Brad un aneurisma, en un momento más oscuro en los cómics, después de que ingresa a Dina en el hospital.

Mientras que en los cómics, la muerte de Brad podría explicarse como algo “natural”, en la serie es como una especie de combustión espontánea frente a Syd y los otros personajes. Enfrentando una nueva temporada, ¿se culpará a la niña por el evento? Vale la pena recordar que su diario fue dejado en el medio de la pista de baile y ahora es evidencia.

Recomendado:  Topaz Labs actualiza 'Video Enhance AI' con compatibilidad con Apple M1

Final

Aunque Syd no golpeó la cabeza de Brad en la sede No estoy bien con esto Como en la serie, la novela gráfica termina, sí, con un cráneo reventando. En un final controvertido, Syd se golpea la cabeza mientras la creciente depresión y la culpa de la muerte de Brad la consumen.

La versión de Netflix, sin embargo, termina con Syd vivo al final de la temporada. Parte de esto es ciertamente permitir que la serie regrese a un segundo año, pero también porque el autor Charles Forsman ha sido criticado por su representación gráfica del suicidio.

Mientras está en el cuartel general, Syd toma esta decisión para librar a otros de sus poderes destructivos, en la serie también teme lastimar a otros y huye para preservar la vida de quienes la rodean.

Acosador

Tanto en la serie como en la sede, Syd encuentra a alguien o algo que la sigue. Es un misterio recurrente durante la primera temporada de No estoy bien con esto. La persona que la sigue la encuentra en la torre de vigilancia en el episodio final y le dice a Syd que todos deben tenerle miedo. Parece que él sabe de lo que está hablando, así que tal vez no todo esté perdido para Syd todavía.

En el libro, sin embargo, el acosador de Syd es solo una manifestación de sus sentimientos y más una sombra que una persona real. Tiene sentido que la serie tuviera libertad con ese aspecto de la historia, ya que puede ayudar a inspirar otra temporada. El creador de la serie Jonathan Entwistle reveló: “Las preguntas que quiero que la gente pregunte son: ¿quién vino a la ciudad? ¿Será el mentor Profesor X o será Lord Sith quien llevará a Syd al lado oscuro?”, Dijo en una entrevista con Decider. . “Creo que cuando tienes el tipo de poder que tiene, puede convertirse en un activo en un mundo más grande que se está formando fuera de la pequeña ciudad donde comenzamos la historia. Por lo tanto, me gustaría que fuera inmediatamente a una pista que, wow , hay un mundo más grande que una niña con poderes locos “.

Recomendado:  [Official] Nexus 6 CM14.1 Nightly con Android 7.1 Nougat ya disponible

No estoy bien con esto está disponible en Netflix. Lea nuestra reseña para la temporada 1.