Nuestros pensamientos sobre las posibilidades de la temporada 2 de la serie FOX

Ahora esa temporada una de FOX Hijo pródigo ha terminado, ¿qué podemos esperar de una segunda temporada esperada? ¿Nos quedamos enganchados con preguntas pendientes? Realmente no. Cada cliffhanger estaba perfectamente atado, lo que me molesta un poco porque ahora mi única expectativa para la próxima temporada es que disfruté la primera. Realmente no quedan preguntas sin responder, y hay un cierto nivel de previsibilidad con Ainsley (Holston Sage) apuñalando a Endicott (Dermot Mulroney) No hay forma de que vaya a pasar un día en la cárcel, especialmente con Jessica (Bellamy Young) ejército de abogados. Brillante (Tom Payne) tuvo su momento catártico al salvar a The Girl in the Box, y si realmente tuviera alguna idea del final de la temporada, es que él es no su padre (aunque claramente no se puede decir lo mismo de su hermana pequeña). Gil (Lou Diamond Phillips) fue dejado en el hospital en medio de la cirugía, probablemente sobreviviendo y dándole a Jessica un hombro para llorar y protegiendo a sus hijos de cumplir una sentencia de cadena perpetua (especialmente con mi predicción de que Bright intentaba caer feliz por el gatillo de Ainsley) dedos de cuchillo).

Los problemas apremiantes para mí: ¿The Surgeon (Michael Sheen) salir de la prisión en medio de toda la conmoción y el caos? Si no, ¿para qué continuará sirviendo? ¿Ayudará a Bright con sus casos y, lo que es más importante, la temporada dos de Hijo pródigo transformarse en un procedimiento policial genérico? Espero que no. La mayor intriga a lo largo del espectáculo (y algo que literalmente ha hecho que mi corazón se salte un latido constantemente) se preguntaba si Bright es un sociópata sádico como su padre. Por la falta de una mejor frase, su credibilidad callejera cayó seriamente en la escena final del episodio final. Malcolm tuvo la oportunidad perfecta de dispararle al hombre responsable de lastimar a tanta gente, incluida su familia y matar a su novia. En lugar de aprovechar la oportunidad, comenzó un mantra metafórico de leerle sus derechos. Eso sí, tenemos un retroceso al episodio uno del programa: Malcolm cortó el brazo de una víctima para evitar que explotara. Si las circunstancias de Endicott no son suficientes para hacer hervir su sangre psicótica, nada lo hará.

Recomendado:  Amazing Stories de Steven Spielberg obtiene una primera imagen de Apple

Soy un gran admirador del programa y realmente los elogio por tener un excelente episodio después del siguiente. Más aún, la química del elenco, así como la capacidad de los escritores para atar cabos sueltos y hacerlo con gracia y facilidad, mientras se mantienen fieles a la naturaleza del programa, son extraordinarios. ¿Hubo demasiados extremos atados en el final de temporada? Supongo que descubriremos cuándo / si Prodigal Son regresa para una segunda carrera.