Nueva película biográfica de Bruce Lee en camino

Después Dragón, la historia de Bruce Lee por Rob Cohen y Bruce Lee, nacimiento de una leyenda por Manfred, Bruce Lee será objeto de un nuevo tratamiento cinematográfico. Los titulares de los derechos del icono, reunidos bajo el estandarte de Bruce Lee Entertainment, de hecho, he anunciado a través de un comunicado de prensa que actualmente se está planeando una película biográfica. A diferencia de las dos películas anteriores, esta será una película biográfica oficial producida por Shannon Lee (hija de la estrella), Lawrence Gray (Last Vegas) y Janet Yang (Larry Flint).

Bruce Lee

En el corazĂłn del comunicado de prensa (publicado por Collider), Shannon Lee explica que el objetivo del proyecto es hacer que la personalidad de su padre finalmente sea accesible al pĂşblico:

“Ha habido proyectos que involucraron a mi padre en el pasado, pero nunca han podido ofrecer una representaciĂłn fiel de sus filosofĂ­as y su talento artĂ­stico. No pudieron comprender la esencia de sus creencias en las artes marciales y la narraciĂłn de cuentos. La Ăşnica forma de hacer que el pĂşblico entienda la profundidad y singularidad de mi padre es producir nuestro propio trabajo y encontrar socios que compartan nuestra voluntad. Muchos no saben que Bruce Lee fue un escritor prolĂ­fico y el creador de su propio arte y filosofĂ­a. Esto es lo que queremos mostrar, más allá de sus increĂ­bles habilidades fĂ­sicas: la profundidad de su carácter y sus creencias “.

Recomendado:  Carceleros – La pelĂ­cula: Rodrigo Lombardi recibe prisionero internacional en una nueva escena (Exclusivo) – Noticias de cine