Nueva película de Green Hornet de Universal And Amasia Entertainment

Una nueva película de Green Hornet está en camino de Universal Pictures y Amasia Entertainment. La película se titulará Green Hornet and Kato. Amasia Entertainment ganó los derechos de los personajes clásicos en enero. Inmediatamente comenzó a poner en marcha un plan para devolver a los personajes seriales populares a la pantalla grande. El dúo apareció por última vez allí en la película de 2012 de Michel Gondry protagonizada por Seth Rogen y Jay Chou. Esa película no es recordada con cariño por los fanáticos de Green Hornet, aunque no es terrible. Esto va a ser más preciso para las raíces del personaje y está buscando llegar a los cines lo antes posible. La noticia fue reportada por primera vez por Variety.

Green Hornet y Kato son amados por muchos

Peter Cramer, presidente de Universal, intervino con lo emocionado que Universal está por traer a la pareja de vuelta a los cines: “El Avispón Verde es uno de los cuentos de superhéroes más icónicos y queridos que se haya creado, y ha entretenido a generaciones de fanáticos en todas las formas de contar historias. Estamos encantados de asociarnos con Michael, Bradley y todo el equipo de Amasia para lanzar un nuevo mundo cinematográfico emocionante para Britt Reid, Kato y Black Beauty, y estamos ansiosos por compartirlo pronto con el público global “.

Cofundador de Amasia Entertainment Michael Helfant Tenía esto que decir sobre lo que planean hacer con la serie: “Universal será un gran hogar para nuestro nuevo Green Hornet y Kato. El equipo de Universal comparte nuestra pasión y entusiasmo por la propiedad y dedicará los recursos para lanzar un franquicia verdaderamente global. Y es genial que Universal fuera el distribuidor original de las series de películas de 1940. Nuestro objetivo es hacer una película que a los fanáticos existentes les encante, y a los nuevos fanáticos les encantará descubrir. Con Universal, se siente como si fuéramos fusionando el pasado y el futuro, creando una versión contemporánea de la franquicia que es fresca y emocionante, respetando su largo legado e historia. ¡No puedo esperar! “

Recomendado:  Evento grabado de la WWE trata más como una película

Esta es una excelente noticia. Estos personajes gritan por una versión más moderna, no una cuasi comedia protagonizada por Seth Rogen. Con suerte, pueden tratar a Green Hornet y Kato con el respeto que se merecen.