Nueva película de Green Hornet en proceso en Amasia Entertainment

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos El avispón verde o lo vi en la pantalla grande en acción en vivo. Pero el año nuevo ha traído algunas noticias sobre el personaje creado por George W. Trendle y Fran Striker. Parece que Amasia Entertainment está realmente interesada en traer al superhéroe enmascarado para luchar contra el crimen en la pantalla grande una vez más y acaba de asegurar los derechos de las películas (a través de Deadline).

“Cuando yo era un niño, El avispón verde fue una de mis series de televisión favoritas ”, dijo el cofundador de Amasia, Michael Helfant. “Me encantó todo: el avispón verde, Kato y, por supuesto, la belleza negra. ¡Eran los más geniales! Fue personalmente doloroso dejarlos a todos atrás cuando dejé Dimension. Así que traté de optar por la propiedad nuevamente en Marvel antes de que fuera a Sony, y luego nuevamente en 2017 antes de que los derechos aterrizaran en Paramount “.

El cofundador de Amasia, Bradley Gallo, parece compartir el entusiasmo de Helfant, y esto puede ser un buen augurio para el resultado del futuro proyecto.

“Desde que conozco a Michael, él ha expresado su amoroso ‘nerdom’ por Green Hornet y me ha transmitido su adicción”, agregó Gallo. “Tengo muchas ganas de unir los mundos cinematográficos de América y Asia, ¡y estoy muy agradecido de estar en este viaje con Michael, Amasia, la familia Green Hornet y otros fanáticos!”

Debutando como una serie de radio en 1936, El avispón verde desde entonces ha hecho la transición a los cómics, series de películas y televisión. El alter ego del periodista Britt Reid y el sobrino nieto del Llanero Solitario, el Avispón Verde es un héroe enmascarado que se hace pasar por un criminal en un esfuerzo por derribar aún más el inframundo. Sin embargo, no está solo en su misión, ya que su compañero Kato siempre está cuidando su espalda. Y siempre pueden contar con su automóvil de alta tecnología, el Black Beauty.

Recomendado:  Esta nueva dirección de correo electrónico vendió 14 millones de rupias por año

El personaje más famoso hizo la transición a la pequeña pantalla con Van Williams como el héroe del título y Bruce Lee como Kato. Un largometraje más cómico de El avispón verde vio la luz en 2011 protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Diaz, y recaudó $ 227 millones en la taquilla mundial a pesar de los decepcionantes retornos nacionales.

¿Qué opinas sobre un nuevo Avispón Verde ¿película? Háganos saber en la sección de comentarios.