Nueva Xbox Series X a tiempo, pero sus juegos pueden no ser

Xbox Head of Gaming Phil Spencer no le preocupa que la Xbox Series X esté lista para las vacaciones de 2020. En cambio, está más preocupado por los posibles retrasos en la producción del juego que podrían poner freno a los planes de los jugadores para obtener nuevos títulos para sus brillantes sistemas cuando finalmente lleguen al mercado .

CNBC habló con Spencer el jueves (30 de abril) sobre el próximo sistema, que encontró a la cabeza de Xbox hablando de que la Xbox Series X ten estaba “en línea con lo que pensábamos que estaríamos” en términos de velocidad de producción de la Xbox Series X. Sin embargo, no pudo decir lo mismo para el desarrollo de los mismos juegos que se lanzaron para el sistema.

El desarrollo del juego es “una actividad de entretenimiento a gran escala ahora, tienes cientos de personas uniéndose, creando activos, trabajando a través de la creatividad”, dijo Spencer. Con la pandemia de coronavirus en pleno apogeo, es difícil medir si se satisfacen o no las necesidades, se alcanzan los hitos o qué sucede si la mayoría de los equipos se ven obligados a trabajar desde casa en este momento. Lo que podría terminar sucediendo es una serie de retrasos adicionales.

Hay un próximo escaparate de Xbox Series X para la próxima semana durante un nuevo episodio de Inside Xbox. Finalmente tendremos la oportunidad de ver la alineación del juego planificada para la Serie X de Xbox, y ya es hora. Los únicos juegos que realmente sabemos ahora que están llegando al sistema incluyen Assassin’s Creed Valhalla, La saga de Senua: Hellblade 2y Halo Infinite. Sin embargo, nadie sabe si esos juegos saldrán a tiempo para cuando se lance el sistema.

Recomendado:  Revisión | Los fantasmas de Scrooge (2009) – Especial de Navidad

Tendremos que ser potencialmente un poco más pacientes cuando obtengamos nuestros nuevos sistemas. Con suerte, no se trata de eso, pero definitivamente es algo a considerar a medida que nos acercamos a la temporada navideña.