Nuevos juegos próximamente en Xbox Game Pass el 26 y 28 de abril

¡Atención, jugadores! Marque sus calendarios ya que los nuevos juegos estarán disponibles en el servicio de suscripción Game Pass el 26 y 28 de abril. Los primeros en la lista son los F1 2021 y Need for Speed ​​Hot Pursuit remasterizadoambos disponibles con juegos en la nube a través de EA Play a partir del 19 de abril. También puedes disfrutar Turnip Boy comete evasión fiscaldisponible con nube, consola y PC a través de ID@Xbox.

Los jugadores también estarán encantados de saber que pronto llegarán a la biblioteca de Game Pass juegos de la empresa francesa de videojuegos Ubisoft, como Orígenes de Assassin’s Creed a la nube, consola y PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y For Honor: Edición Marching Fire a la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También habrá una actualización del Edición Marching Fire para nube y consola.

Por otro lado, aquí tienes los juegos que llegarán la próxima semana a Xbox Game Pass.

7 dias para morir

26 de abril (nube, consola y PC – ID@Xbox)

Realmente nada puede superar la emoción y el entusiasmo de jugar un juego de terror donde los zombis son los principales oponentes. Pero, ¿podrías sobrevivir en este juego en el que te encontrarías lidiando con problemas reales cuando ocurra tal apocalipsis? Además de escapar de estas criaturas hambrientas de carne, debes cuidarte: encontrar comida, refugio y suministros. Este juego de aventuras de mundo abierto con una perspectiva en primera persona te llevará a un entorno realista y estresante que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia.

Investigar y destruir

26 de abril (Consola y PC), disponible desde el primer día con Game Pass

Recomendado:  Documentos falsos de GCSC y A-level vendidos en las redes sociales

Necesitas destruir las hordas sobrenaturales que quieren aplastar a la humanidad, y la única forma de hacerlo es investigando y desarrollando nuevas armas y dispositivos extraños. Afortunadamente, tienes el control de tres brillantes supercientíficos en este juego de acción por turnos. Para agregar más emoción, ¡puedes entrar o salir del modo cooperativo local y en línea con amigos en cualquier momento!

Bugsnax

28 de abril (nube, consola y PC – ID@Xbox)

Eres un buscador de aventuras y la intrépida exploradora Elizabert Megafig te invitó a visitar la isla Snaktooth. Es el hogar de las legendarias criaturas mitad insecto mitad bocadillo, Bugsnax, pero al llegar, ¡te das cuenta de que Elizabeth no está! ¡También descubriste que sus seguidores están dispersos por toda la isla solos y hambrientos! ¿Qué deberías hacer? Bueno, ¡es hora de explorar la isla y encontrar y capturar 100 especies diferentes de Bugsnax usando varios artilugios!

sin alma

28 de abril (Consola y PC – ID@Xbox), disponible desde el primer día con Game Pass

En este elegante y trepidante RPG de acción en 2D que presenta entornos interactivos y encuentros llenos de adrenalina con muertos vivientes, tú eres el Príncipe Caído. Descubre misterios mientras luchas por tu vida y derrota a enemigos que reaccionan a cada movimiento que haces. ¡Para tener éxito, haz tu mejor esfuerzo para ejecutar varios combos de habilidades y contraataques!