On My Block, cuarta temporada | Mira qué esperar de la serie

Puede ser que En mi bloque tenga una cuarta temporada? ¿O fue ese el final de la historia? Y, si tiene otro año de producción en la serie, ¿de qué se tratará? Estas son algunas de las preguntas que debes haber cruzado por tu mente si eres fanático del original Netflix. Y vamos a tratar de aclarar algunas de esas dudas aquí hoy.

En mi bloque cuenta la historia de un grupo de adolescentes minoritarios en los Estados Unidos. Entre sus no privilegios está el hecho de que todos no son blancos, o POC, gente de color en ingles. Dos latinos, uno negro y otro mixto. Aún así, dos de ellos se encuentran en una situación financiera no muy buena. De esta manera, comenzamos a seguir los problemas que atraviesan estos niños, sus dramas relacionados con los descubrimientos de la edad, como los primeros amores y otros que no son tan comunes, como la participación en pandillas y actividades criminales. Entonces, podemos ver cómo el proceso de maduración de un adolescente de la periferia en los Estados Unidos es diferente.

Renovación de la temporada 4 y fecha de lanzamiento

Netflix generalmente cancela series después de su tercera temporada. Además, al analizar el final del programa, pude ver que era algo más concluyente, pero que dejaba las puertas abiertas para una nueva temporada. Puede ser que la serie no se renueve, los fanáticos deben estar preparados para ello. Después de todo, Netflix ya habría anunciado si fuera renovado. Sin embargo, con todo el tema de la pandemia y sabiendo que la serie está bien aceptada, es posible que la transmisión tenga más planes para Monse, Cesar, Ruby y Jamal. Por lo tanto, si se lleva a cabo la renovación, la cuarta temporada de On My Block debería llegar al catálogo alrededor de mayo de 2021.

Recomendado:  MYST | El guionista de 'Thor' y 'X-Men: First Class' liderará una serie de juegos clásicos

¿De qué se tratará la cuarta temporada de On My Block?

Atención, en esta parte de la historia habrá spoilers del final de la tercera temporada.

Al final de la tercera temporada, vimos que el grupo no pudo encontrar a Lil Ricky. A pesar de esto, Spooky encontró su camino y, a través de un acuerdo con los muchachos de la calle 19, Cuchillos fue asesinada. De esta manera, el niño logró obtener su boleto para salir de Santos, mientras que César se convirtió en el líder de la banda. Además, Jamal finalmente ganó un interés amoroso y se rindió al deporte, convirtiéndose en la gran estrella del equipo. Ruby se unió a Jasmine y Monse fue a una escuela privada, un internado. Entonces, lo que la niña temía más sucedió después de que ella se fue, el grupo se diluyó.

La cuarta temporada podría explicar cómo llegaron a ese punto o simplemente continuar contando la historia desde el salto de tiempo, uniendo al grupo.

Y entonces que espera ver en la cuarta temporada de On My Block? ¡Dinos!

, “Seguir”