OnlyWaltz: Apple Music Classic anunciado

Apple ha anunciado recientemente que lanzará una aplicación independiente, Apple Music Classical, que se especializa en el género de la música clásica. La aplicación se lanzará el 28 de marzo y será una lanzamiento en la App Store en lugar de estar incluido en iOS.

¿Qué es la aplicación Apple Music Classic?

Apple Music Classical, la aplicación independiente más reciente de Apple, se lanzará el 28 de marzo y presentará una experiencia inmersiva a través de audio espacial y miles de álbumes exclusivos. Los entusiastas de la música clásica pueden disfrutar de cientos de listas de reproducción seleccionadas y biografías perspicaces de compositores, entre otras características.

Un lanzamiento retrasado

Apple inicialmente había planeado lanzar una aplicación centrada en la música clásica para fines de 2021 después de adquirir el servicio de música Primephonic. Sin embargo, la empresa no alcanzó ese objetivo y se pospuso el lanzamiento. Pero ahora, Apple Music Classical casi está aquí y ofrecerá una experiencia perfecta a los entusiastas de la música clásica.

Funciones especializadas

Apple Music Classical promete ofrecer una búsqueda más profunda y metadatos del compositor, lo que lo diferenciará de los servicios de música convencionales. Además, proporcionará cientos de listas de reproducción seleccionadas, miles de álbumes exclusivos, biografías perspicaces de compositores, guías de inmersión profunda para muchas obras clave y funciones de navegación intuitivas. La aplicación también utilizará audio espacial, que es una característica única de la música clásica, para mejorar la experiencia auditiva general.

Calidad inigualable y búsqueda optimizada

Con Apple Music Classical, los usuarios pueden esperar encontrar cualquier grabación en el catálogo de música clásica más grande del mundo con una búsqueda totalmente optimizada. La aplicación transmitirá hasta 192 kHz/24 bits de alta resolución sin pérdidas, y Apple afirma que incluirá “miles” de grabaciones de audio espacial. Al igual que Primephonic, Apple Music Classical ofrecerá metadatos clásicos completos y precisos, un desafío para los servicios que se adaptan a todos los géneros musicales en un solo destino. La función de búsqueda permitirá a los usuarios encontrar grabaciones específicas al instante, con opciones para buscar por compositor, obra, director o número de catálogo.

Recomendado:  Spotify sube precios en España: así quedan los nuevos planes Individual, Dúo, Familiar y Estudiante

Acceso y disponibilidad

El acceso a la aplicación está incluido en una suscripción estándar de Apple Music. Sin embargo, vale la pena señalar que no habrá una versión nativa de iPad de la aplicación, y Apple ha confirmado que Apple Music Classical no incluirá descargas sin conexión en el lanzamiento.

Apple Music Classical cambia las reglas del juego para los entusiastas de la música clásica, con funciones especializadas, calidad inigualable y función de búsqueda optimizada. La aplicación promete revolucionar la forma en que experimentamos la música clásica y llevarla a un público más amplio.

Listas de reproducción seleccionadas y biografías de compositores para mejorar la experiencia auditiva

El catálogo de Apple Music Classical comprende la colección de música clásica más grande del mundo, y la aplicación tiene como objetivo hacer que sea rápido y fácil para los usuarios encontrar cualquier grabación que deseen. Con una búsqueda completamente optimizada, los amantes de la música clásica pueden acceder a cientos de listas de reproducción seleccionadas, miles de álbumes exclusivos y biografías detalladas de compositores.

Además, las guías de inmersión profunda para muchas obras clave y las funciones de navegación intuitivas mejorarán la experiencia auditiva de los usuarios. La aplicación está configurada para brindar a los usuarios un viaje musical inmersivo al dar vida a la música clásica de una manera completamente nueva.

Apple está haciendo un esfuerzo concertado para destacarse en el competitivo espacio de transmisión de música al atender a los fanáticos de la música clásica con su aplicación independiente, Apple Music Classical. Este movimiento podría ayudar a Apple Music a ganar más tracción y ponerse al día con los números de suscripción de Spotify. Por el contrario, Spotify introdujo recientemente un rediseño que incorpora características popularizadas por aplicaciones de redes sociales como Tik Tok.

Recomendado:  Japón está obteniendo su primer gimnasio de deportes electrónicos

Inicialmente, Apple Music Classical solo estará disponible en iOS, con una versión de Android que se lanzará en el futuro. La aplicación será compatible con iOS 15.4 o posterior y estará disponible en todo el mundo donde música de manzana se ofrece, excepto para China, Japón, Corea y Taiwán, que se admitirán más adelante.

Además, ¿sabías Apple Music Sing trae el modo karaoke a los dispositivos iOS? Si no es así, puede visitar nuestro artículo más reciente.