Oscar 2020: 7 películas que ya puedes ver para prepararte para la temporada de premios

Se acerca el final del año y, con él, el comienzo de la temporada de premios. El Golden Globe revela a sus competidores el 9 de diciembre, con la entrega de premios el 5 de enero. Oscar presenta su lista de nominados el 13 de enero y la ceremonia del gran premio está programada para el 9 de febrero de 2020.

Con el lanzamiento de las listas de nominados, la lista de películas que debemos ver para prepararnos para las ceremonias también comienza a aumentar. EL Amo el cine Ya ha hecho una lista de algunos nombres que tienen una gran posibilidad de estar presentes esta temporada.

Como siempre, muchos de los títulos solo se lanzarán en diciembre o principios del próximo año en Brasil. Pero algunos ya están disponibles para nosotros los brasileños, ya sea en teatros o en plataformas a pedido. Echa un vistazo a una lista de películas que puedes ver a continuación para prepararte para los Oscar.

El irlandés

El ambicioso proyecto de Netflix con Martin Scorsese que duró 3:30 horas ha sido elogiado y considerado por muchos como una de las mejores películas del año. Hay mucho en juego para Oscar: mejor película, director y para el trío de actores que lideran la trama: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Los irlandeses se estrenaron en los cines brasileños el 14 de noviembre y estarán disponibles en el servicio de transmisión el 27 de noviembre.

Echa un vistazo a nuestra reseña de The Irishman aquí.

Érase una vez en … Hollywood

El último largometraje de Quentin Tarantino se estrenó en agosto en los cines brasileños e incluso antes de su llegada a los cines, muchos expertos ya habían planteado Once Upon a Time in Hollywood como el nombre correcto para el Oscar en las principales categorías, como la mejor película. , director y actor.

Recomendado:  Producción de video para redes sociales: una entrevista con Ian Servin

Echa un vistazo a nuestra revisión de Érase una vez … Hollywood aquí.

Parásito

El largometraje coreano fue el gran ganador de la Palma de Oro en Cannes este año y se estrenó en los cines brasileños a principios de noviembre. Parasita es considerado un nombre correcto en los concursos de mejor película extranjera y su director Joon-ho Bong, una apuesta entre los nominados al mejor director. Hay quienes creen que la producción tendría la fuerza para aparecer incluso en la lista de la mejor película.

Echa un vistazo a nuestra revisión de parásitos aquí.

bufón

El nombre del día aquí es Joaquin Phoenix, cuya actuación debería hacer su nombre esta temporada de premios. Si el largometraje logra superar las controversias debido a la violencia y el tema que aborda, puede aparecer en otras categorías, como mejor película y director. Joker debutó en los cines brasileños en octubre.

Echa un vistazo a nuestra reseña de Joker aquí.

Toy Story 4

El nuevo capítulo de la franquicia de juguetes fue una de las películas más esperadas de 2019 y llegó a los cines brasileños en junio. Toy Story 4 debería aparecer entre los nominados a la mejor animación, pero nunca dudes del poder de Disney que puede hacer campaña para que la función ingrese a otras categorías. Vale la pena recordar que la película anterior de Buzz y Woody también recibió nominaciones a la mejor película y guión.

Echa un vistazo a nuestra reseña de Toy Story 4 aquí.

Nosotros

La última película de Jordan Peele, Run!, Fue una gran sensación en los Oscar 2018, llevándose a casa el premio al mejor guión. Por esta razón, la función más reciente del director, Nós (que debutó en Brasil en marzo) viene con suficiente combustible para gastar en la lucha por una nominación. Una de las apuestas más fuertes para la película sería la de mejor actriz para Lupita Nyong’o, que tiene una gran competencia por delante.

Recomendado:  Aparece una nueva amenaza imprevista para Apple

Echa un vistazo a nuestra revisión de nosotros aquí.

Democracia en vértigo

El documental dirigido por Petra Costa narra el proceso de juicio político de la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y se estrenó en Netflix en junio de este año. Democracy in Vertigo ha aparecido en importantes premios internacionales de cine. Recientemente, el largometraje obtuvo tres nominaciones para los Premios Documentales IDA, un premio de la asociación de realizadores de documentales: mejor documental, dirección y guión. Otra lista en la que aparece el documental es la de los Premios Gotham, un premio dedicado al cine independiente. La producción brasileña está entre los nominados al Oscar, ahora es suficiente esperar una nominación brasileña.

Echa un vistazo a nuestra reseña de Democracia en vértigo aquí.