Oscar 2020: The Invisible Life representará a Brasil en la disputa internacional del cine

El drama de Karim Aïnouz fue premiado en el Festival de Cine de Cannes.

El trailer de La vida invisible (1)

¡The Invisible Life será el representante brasileño en la competencia por el Oscar a la mejor película extranjera en 2020!

El anuncio fue hecho el martes 27 de agosto por el Comité de Selección Especial formado por Anna Muylaert, David Schurmann, Walter Carvalho, Zelito Viana, Sara Silveira, Vânia Catani, Ilda Santiago, Mikael de Albuquerque y Amir Labaki. Inicialmente llamado La vida invisible de Eurídice Gusmão, superó a otros once candidatos en esta disputa, incluidos nombres como Bacurau, de Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles.

Dirigida por Karim Aïnouz (O Céu de Suely), la película gira en torno al fuerte vínculo entre las hermanas Eurídice (Carol Duarte) y Guida (Julia Stockler). El primero es un prodigio del piano que sueña con ir a Europa. Otro es romántico, sueña con casarse y tener una familia. Separados de repente, pasan toda su vida tratando de encontrarse, sufriendo el machismo de la sociedad en ese momento.

Adaptación del libro homónimo de Martha Batalha, la película producida por Rodrigo Teixeira todavía presenta a Gregório Duvivier, Bárbara Santos, Flávia Gusmão, Antônio Fonseca, Flavio Bauraqui, Maria Manoella y Fernanda Montenegro en el reparto. tenga en cuenta que La vida invisible fue galardonado en festivales internacionales, incluido el espectáculo Um Certo Olhar en Cannes, tanto que Amazon ya lo ha distribuido en los Estados Unidos.

El Oscar 2020 tendrá lugar el 9 de febrero, pero la lista completa de nominados se anunciará el 13 de enero del próximo año.

Recomendado:  Sprint y AT&T lanzan otra actualización del Galaxy S8 Oreo que mejora la duración de la batería e instala el parche de marzo