Otra película de “Evil Dead” todavía está sucediendo

Mal muerto es una de esas propiedades que tiene una audiencia dedicada, que constantemente espera más. A lo largo de los años ha habido múltiples películas, un reinicio, series de varias estaciones, apariciones en videojuegos, cómics o casi cualquier contribución de la cultura pop que puedas imaginar.

Después de las constantes conversaciones sobre el futuro de la franquicia, así como la discusión sobre Bruce Campbell’s retiro del papel, ahora se ha confirmado que habrá más Evil Dead en camino. Durante una sesión de Ask-Me-Anything en Reddit para promocionar The Grudge, Sam Raimi discutió el futuro de Evil Dead y les dio a los fanáticos algo que esperar. Raimi explicó:

“Bruce, Rob [Tapert] y estoy trabajando con un joven cineasta que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead que él dirigirá, en cuanto a mí … Me encantaría dirigir una nueva película de Evil Dead … pero realmente me gustaría hacerlo con Bruce. Y dice que ha retirado al personaje. Espero que no.”

Durante la AMA, a Raimi también se le preguntó sobre la posibilidad de una secuela del Fede Alvarez reinicio que hemos estado esperando, con Raimi diciéndole al sitio que se involucraría fácilmente mientras Álvarez estuviera a bordo para dirigir un seguimiento. Como discutimos recientemente, ya había un ligero interés por parte de Raimi y Jane Levy, por lo tanto, que Raimi apruebe la idea es razón suficiente para hacer realidad este proyecto.

No es una locura pensar que Campbell reconsideraría su posición si el concepto y el guión fueran de su agrado, ya que Ash se ha convertido en su mayor papel y contribución al género. Incluso si esta nueva película no involucra a los personajes originales o la continuidad, parece que Raimi y compañía quieren revitalizarse Mal muerto con nuevos creativos para un nuevo retorno a la franquicia clásica de culto.

Recomendado:  Lennie James revela cómo el elenco de The Walking Dead reaccionó ante él dejando el programa

¿Esperas ver más? Mal muerto?