Otto Octavius ​​’Superior Spider-Man regresa para una nueva serie en curso este diciembre

Marvel ha anunciado que Otto Octavius ​​dejará el apodo del Doctor Octopus en diciembre pasado como Hombre araña superior vuelve para una nueva serie en curso de Christos Gage (Spider-Geddon) y Mike Hawthorne (Consorcio inactivo)

“Tuve el gran placer de colaborar con Dan Slott en su increíble Hombre araña superior correr, y no puedo esperar a que la gente vea este nuevo capítulo en el viaje de Otto hacia … ¿la redención? ¿Corrupción? ¿Triunfo? ¿Tragedia? Queda por ver ”, dijo Gage. “Lo que puedo decirte es que el equipo artístico apropiadamente superior de Mike Hawthorne, Wade Von Grawbadger y Jordie Bellaire, titanes de su campo, todos, lo están matando absolutamente en el arte”.

“Estoy más que encantado de renovar mi exclusiva con la gente de Marvel”, agregó Hawthorne. “Quiero enfatizar a la gente aquí, ya que creo que a menudo hablamos de Marvel como esta gran entidad que simplemente hace que las cosas sucedan. Marvel, para mí, es la gente que trabaja día tras día para tratar de hacer los mejores cómics que puedan. Ellos son los que me hacen volver. ¡Estoy extasiado de dedicar los próximos años de mis energías creativas a agregar al Universo Marvel!

“Después de dibujar Consorcio inactivo mientras lo hacía, estaba un poco desconsolado por seguir adelante ”, continuó Hawthorne. “PERO, llegar a trabajar en un Hombre araña ¡El libro ha mitigado significativamente ese dolor! (Lo siento, Wade). ¡Estoy emocionado de tener una oportunidad de trabajar en un personaje tan emblemático! Creo que trabajando específicamente en Hombre araña superior es una oportunidad única que me permitirá explorar mi propio enfoque para Hombre araña libro. Me da la oportunidad de ilustrar cómo el enfoque y el comportamiento de Otto difieren de los de Peter, y construir sobre una historia que encuentro muy convincente. Christos [editor] Mella [Lowe] y [editor] Kathleen [Wisneski] He mostrado una voluntad de confiar en mí y dejarme hacer lo que me permite, lo que me permite hacer mi mejor trabajo. Honestamente, no he estado tan emocionado de trabajar en un nuevo libro desde el comienzo de Consorcio inactivo! “

Recomendado:  Marvel Strike Force agrega nuevo contenido de Deadpool