Outlander: ¿Qué esperar de la temporada 6? – Noticias de la serie

¿Cuál será la próxima aventura de Jamie y Claire?

Después de un impactante final de temporada, los fanáticos de Outlander se preparan emocionalmente para el sexto año de la serie inspirada en los libros de Diana Gabaldon, que promete muchos dramas y giros, además de las famosas escenas de pasión de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona). Balfe). Si eres parte de este fandom dedicado y no quieres perderte nada, mira este artículo especial sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada:

¿Cuál será la historia?

Como de costumbre, la temporada continuará adaptando el sexto libro de la saga Gabaldon, “Un soplo de nieve y cenizas”, donde algunas tramas ya han aparecido en la serie. No revelaremos todo lo que sucede en el trabajo, para no estropear la sorpresa, pero una historia importante que surge es cómo los Frasers lidiarán con la llegada de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos … Algo que Sophie Skelton describió en entrevistas como “Realmente magnífico”.

Por otro lado, Claire lidiará con las consecuencias y el trauma del ataque que sufrió la temporada pasada. Al mismo tiempo, el misterio sobre el obituario de los padres de Brianna puede resolverse, donde está escrito que la pareja morirá en un incendio en el hogar familiar, ¿cuándo, de hecho, esto podría significar un regreso a Escocia?

¿Cuándo debutará?

forastero no tiene un calendario regular, como otras series de televisión de América del Norte, pero se esperaba que regresara en la segunda mitad de 2020. Sin embargo, este es otro proyecto afectado por la pandemia de Coronavirus, ya que la filmación debería haber comenzado en Mayo, pero se suspenden hasta nuevo aviso. Por lo tanto, la fecha de regreso debe posponerse, posiblemente hasta 2021.

Recomendado:  ¿Qué es la aplicación SLMMSK y debería importarte?