Para Cara Delevingne, las películas de superhéroes son todas …

La bella Cara Delevingne no tiene la lengua en el bolsillo. Preguntado por Revista Empire, la joven modelo que pronto veremos en el cine en The Hidden Face of Margo y en Pan hizo algunos comentarios (ligeramente) controvertidos sobre las películas de superhéroes, un género que ahora conoce bien, ya que ella sale de la filmación de Suicide Squad por David Ayer, programada para 2016 en los cines. Según ella, estas producciones a menudo serían “sexistas” y la apariencia de las superheroínas carecería de realismo. “Las superheroínas a menudo están desnudas o en bikini. Nadie puede luchar adecuadamente con este tipo de atuendo. Tome Wonder Woman: ¿cómo se las arregla para luchar así? De hecho, la matarían en dos minutos.“.

Sin embargo, es formal: Escuadrón Suicida – en el que acampará la malvada Juna Moone / L’Enchanteresse – escapará de la regla. “Solo hay tres chicas en Suicide Squad (nota, de hecho hay cuatro: Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie ; Tatsu Yamashiro / Katana, interpretado por Karen Fukuhara ; Amanda Waller, interpretada por Viola Davis ; y ella) y, en mi opinión, tienen los mejores roles. De todos modos, para mí, las películas de superhéroes son completamente sexistas “. Estas son declaraciones que ciertamente atraerán la ira de los fanáticos de los superhéroes, que no dudarán en sacar estas oraciones en un año si, desafortunadamente Escuadrón Suicida juega demasiado la carta “sexy”. Y para ti, ¿son sexistas las películas de superhéroes?

Escuadrón Suicida

Recomendado:  Facebook pronto lanzará la función Instagram Reels que está lista para competir con TikTok