Para lugares increíbles: Elle Fanning y Justice Smith dan su opinión sobre el final de la película

¡Alerta de spoiler!

Atención: ¡esta noticia contiene SPOILERS sobre el final de For Incredible Places! Lea bajo su propio riesgo!

For All Boys: PS I Still Love You no fue la única adaptación adolescente que llegó a Netflix en febrero. En una huella mucho más seria, la plataforma lanzó Por Incredible Places, inspirada en el libro del mismo nombre de Jennifer Niven.

La trama sigue el romance de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes que se apoyan mutuamente para tratar de superar los estigmas y traumas del pasado. A pesar del vínculo que los une, la trama no tiene un final feliz cuando el niño se ahoga. ¿Pero fue útil? Para Smith, esta ambigüedad que deja la película, además del hecho de que no muestran su muerte, son esenciales para la historia:

“No quería que Finch se convirtiera en mártir. No quiero que los jóvenes se identifiquen con Finch y piensen que los demás solo sabrán cuán especiales son si mueren. Esa no es la lección. La muerte de Finch es el resultado de que no haya buscado la ayuda que necesita”. necesitaba lidiar con su depresión. […] Espero que te muestre lo importante que es pedir ayuda, porque su muerte tiene un efecto en las personas que te rodean, y nunca querrás ese tipo de experiencia para los que amas “, dijo al portal Colisionador.

En la misma entrevista, Elle Fanning reveló que lloraba mucho cuando leía el guión, pero dice lo importante que es hablar al respecto. “Es parte de la vida. Lidiar con el dolor y el dolor es algo de lo que no hablamos lo suficiente en la sociedad. El proceso de duelo de Violet es algo que queríamos hacer realidad”. […] Queríamos asegurarnos de que se tratara con cuidado. También pensamos en los fanáticos del libro. Muchos nos han contado cómo les ayudó el libro y espero que la película haga lo mismo. Se formó una comunidad real. Creo que es hermoso tener esta conversación “.

Recomendado:  Alerta de oferta: ¡El limpiafondos robótico inalámbrico PAXCESS ofrece un 19% de descuento hoy!

Bajo la dirección de Brett Haley, Por lugares increíbles todavía está disponible en Netflix. Consulte nuestro artículo especial sobre Justice Smith para conocer todo sobre la joven estrella de la plataforma.