Para qué se promociona el personal de Bleeding Cool de Disney / Fox Movies (Sí, Star Wars)

A medida que succionamos la médula de los últimos días del verano, nuestros pensamientos cambian de los restos de la temporada de películas de verano a las imágenes de prestigio y los éxitos de taquilla navideños que tendremos en los próximos meses, así que es hora de llamar nuestra atención. a las películas de otoño de 2019. Y con D23 sucediendo en Anaheim, parecía un buen momento para una encuesta informal de Sangrado fresco personal de redacción sobre las películas de Disney / Fox que más ansían.

No hay respuestas incorrectas, excepto que nuestra editora en jefe Kaitlyn Booth ya me informó que la única respuesta correcta es Ford v. Ferrari. Pero también tenemos algunos bateadores pesados, como Star Wars: Episodio IX: The Rise of Skywalker y Congelados 2. También en la mezcla son Maléfica: Ama del mal, Ad Astray Espías disfrazados.

Por supuesto, ninguno de nosotros podría elegir solo uno. (Alerta de spoiler: todos estamos entusiasmados con Star Wars, pero por razones muy diferentes, y la mayoría de ellos muy conflictivos) Veamos dónde cayó la gente:

Adi Tantimedh

Tengo dos selecciones contrarias más publicitadas.

Por desgracia, es Star Wars: The Rise of Skywalker, aunque solo sea para terminar con esto. Toda la trilogía de trilogías de Star Wars ha sido un experimento de narración interesante. Nunca se planeó realmente con anticipación, pero a menudo lo inventaron a medida que avanzaban, aparte de la trilogía de la precuela. La trilogía posterior a Lucas Disney se ha convertido en un punto álgido de la ira de los fanáticos por cuestiones de género, diversidad y derechos incluso, y el final tendrá que quedarse con el aterrizaje.

Recomendado:  Legendary burla del nuevo tráiler de 'Detective Pikachu' que se lanzará mañana

Tengo curiosidad si JJ Abrams puede llevarlo a una conclusión satisfactoria que vincula todos los hilos temáticos y de la historia. Ya sea que tenga éxito o no, será el final de una era y ciertamente generará años de debate y gritos.

Y Ad Astra, porque no es parte de una gran franquicia de cómics y encuentro que el género Sad Astronaut es muy divertido.

Erin Wilhelm

Lo que más me entusiasma es: GUERRA DE LAS GALAXIAS. Amo a Rey y he amado su historia. El desarrollo de su personaje en The Last Jedi estaba en el clavo y vitoreé en voz alta en el teatro en la escena de la lucha de la sala del trono. Quiero que patee un trasero serio, y tal vez moleste a algunos fanáticos en el proceso.

Mi único temor, al entrar en esta última entrega, es sobre la paternidad de Rey. Siempre he estado en el equipo “adictos al espacio aleatorio” para sus padres. La idea de que “nadie” se enfrente al heredero de Darth Vader es una historia que quiero ver. Entonces, mientras me dirijo a Episodio IX, Estoy preocupado por lo que nos depara los orígenes de Rey. No importa quiénes sean sus padres, ella todavía va a patear traseros. Y voy a estar allí para eso.

Lo que más entusiasman a mis hijos: Congelados 2

Mi hijo mayor todavía era un niño pequeño cuando Congelado se estrenó y mi hijo aún no había nacido. Sin embargo, la historia de Elsa y Anna ha capturado los corazones de mis hijos como ningún otro.

Les hemos mostrado todas las demás películas de Disney y Pixar en los últimos 5 años, pero Congelado sigue siendo su favorito. Mi hija menor tiene cuatro muñecas Elsa diferentes. Entonces, a pesar del hecho de que ambos niños están ahora en la escuela primaria, nos dirigiremos a ver Congelados 2 Fin de semana de apertura. Simplemente no pueden dejarlo ir.

Recomendado:  Se dice que Star Trek: Picard se renovó para la temporada 2 mientras Patrick Stewart habla sobre el regreso de Jean-Luc

PD: No entiendo por qué todos aman tanto a Elsa, Anna es la verdadera heroína de la historia.

Jason Henderson

Definitivamente estoy ansioso por Ad Astra– Me encantan las historias que tratan sobre las relaciones de hombres adultos y sus padres, y quién mejor para esto que Brad Pitt y Tommy Lee Jones? Y más que esto, las escenas de acción se ven como si alguien dijera: “Dios, ¿podemos hacer una Patrulla Lunar de acción en vivo?”

Andy Wilson

Comparto la emoción de mis colegas sobre Star Wars: The Rise of Skywalker. Star Wars es la leche materna para mí. Es mi primero, mi último, mi todo. Tengo que admitir que la indignación de los fanáticos fue tan agotadora después The Last Jedi Casi me quitó todo mi entusiasmo. Casi.

En última instancia, tengo que saber cuál es el final de esta historia. Espero estar algo decepcionado. Sé que la mayoría de mis teorías de fanáticos van a estar equivocadas. Y en realidad no voy a estar molesto por eso. Y después de enviar mis pensamientos sobre El ascenso de Skywalker Aquí, estoy firmemente planeando alejarme y nunca leer los comentarios porque los fanáticos de Star Wars son más tóxicos que el estómago del Sarlacc.

Pero lo que me exalta descaradamente es Ford v. Ferrari. No soy fanático de los autos de carrera. No soy una persona de autos. Pero este elenco … Christian Bale, Matt Damony Jon Bernthal como Lee Iacocca?!?! – Podrían sentarse a leer los términos y condiciones más recientes para la nueva versión de iTunes y yo me quedaría absorto. Y director James Mangold (Logan, The Wolverine, 3:10 a Yuma, Walk the Line) se ha ganado la buena voluntad de mí como para ver lo que decida servir. Y luego vi ese trailer.

Recomendado:  Avengers: Infinity War's Scarlett Johansson sobre la creciente diversidad del universo cinematográfico de Marvel

Estamos recibiendo una historia de intriga corporativa, autos de carrera y hombre contra física. Nuevamente, no soy una persona de autos, pero el Ford Shelby GT es uno de los autos clásicos por los que me entusiasman (también un auto clásico de película) Ido en 60 segundos), y esta es la historia del tipo real, Carroll Shelby (Damon), que hizo ese auto. Una de mis películas favoritas es Francis Ford Coppola Tucker: un hombre y su sueño. Si esta película es incluso 1/10 de eso, será una de las mejores del año.

###

Entonces eso es todo. Y apenas hemos tocado el bombo aquí. Todos estos se ven geniales y no puedo esperar para verlos. Cuando lo hagamos, escuchará todos nuestros pensamientos sobre ellos aquí. Háganos saber por qué está emocionado y por qué o por qué no.