Pasar una semana con el Apple Watch SE: ¿Deberías adquirirlo en lugar de la Serie 8?

Hoy echamos un vistazo al nuevo Apple Watch SE. Anunciado durante el evento Far Out de septiembre, el SE se lanzó junto con el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra.

Si bien la Serie 8 y el Apple Watch Ultra incluyen muchas más funciones que el Apple Watch SE, el SE todavía tiene mucho para ofrecer. Dicho esto, echemos un vistazo a mis experiencias con el Apple Watch SE durante la semana pasada.

Apple Watch SE: un gran punto de partida

Personalmente, no soy realmente una persona que observe. Bueno, al menos no lo era. Desde que obtuve un teléfono celular por primera vez, todo lo que necesitaba era simplemente verificar la hora en mi teléfono. Antes de esto, en primer lugar, no era del todo fanático de usar relojes o cosas alrededor de mi muñeca. ¿El Apple Watch SE ha cambiado esta opinión? Sí, un poco. Vamos a ver.

Si está buscando mi experiencia en la compra del Apple Watch SE, asegúrese de consultar nuestro podcast. Basta decir que ir en persona a una Apple Store el día después del lanzamiento probablemente no fue la forma más fácil de comprar el nuevo dispositivo. Recomiendo encarecidamente simplemente realizar el pedido en línea y recibirlo, o realizar el pedido en línea y luego recoger el dispositivo en la tienda.

No obstante, con el nuevo dispositivo en mano, me propuse comenzar a comprobar la experiencia de tener un Apple Watch. Como mencioné, tener un reloj en general sigue siendo un cambio emocionante para mí, aunque admito que en algún momento tuve un FitBit. Sin embargo, también debo señalar que logró durar todo un mes antes de romperse. Como esta no es una revisión de FitBit, lo dejaré así.

Teniendo esto en cuenta, configurar el Apple Watch SE no fue un problema en absoluto. Se emparejó rápidamente con mi iPhone 12 Pro y la configuración fue relativamente rápida. Como nuevo usuario de Apple Watch, mi parte favorita del proceso de configuración fue personalizar mi pantalla principal. Apple te ofrece una buena cantidad de opciones y poder configurar lo que quería ver en mi pantalla también es una ventaja fantástica.

Recomendado:  Meta completa la adquisición del desarrollador de aplicaciones de entrenamiento de realidad virtual 'dentro' a pesar de las preocupaciones de la FTC
La aplicación Watch ofrece muchas opciones para personalizar la esfera de su Apple Watch.

Poniéndolo a prueba

Por supuesto, aquellos que escucharon el podcast sabrán que la función que más quería probar es la nueva función Detección de fallos. La nueva serie de iPhone 14 y la nueva serie de Apple Watch ahora pueden utilizar la ciencia y la tecnología para detectar cuándo un usuario está involucrado en un accidente automovilístico. Como alguien que es relativamente propenso a sufrir accidentes fuera de un vehículo, inmediatamente quise ver si podía activarlo sin meterme en un accidente automovilístico real.

Así que, naturalmente, probé una montaña rusa.

Fallar un experimento

Sin entrar demasiado en este experimento, diré que todos mis intentos fracasaron. Mientras que los comerciales de Crash Detección pueden mostrar un automóvil dando vueltas una y otra vez, Crash Detección normalmente busca la desaceleración de las fuerzas g. Para resumir: los viajes que hacen paradas inmediatas tienen más probabilidades de activar la detección de accidentes que cualquier otra parte de la experiencia. Entonces, si bien las grandes colinas pueden ser divertidas, el hecho de que el vehículo se detenga al final de su ciclo puede activar la detección de accidentes antes que nada, aunque cualquiera de las dos situaciones es bastante improbable.

Sin embargo, como mi parque local es Cedar Point en Sandusky, Ohio, pude ver algunos anuncios de las nuevas ofertas especiales de Peanuts, gracias a un asociación entre Cedar Point y el IP.

Incluso cuando estoy lejos de casa, Apple está ahí para ayudarme. Además, tomar una foto de un televisor exterior por la noche es difícil.

Naturalmente, después de completar el experimento, parecía bastante obvio que alguien que trabajara para Apple también hubiera querido realizar la misma prueba, “por motivos científicos”. Probablemente también sería un problema importante si las personas no pudieran desactivar la detección de accidentes en una montaña rusa una vez que la cuenta regresiva de diez segundos llegara a cero.

Recomendado:  ¿Cómo instalar UktvNow en FireStick? Guía inteligente

Apple Watch SE VS. Apple Watch Serie 8

Dicho esto, si bien el nuevo Apple Watch SE cuenta con detección de fallas, por supuesto existen algunas diferencias notables entre el SE y la nueva Serie 8. Podría decirse que la característica más importante que falta en el SE sería la pantalla siempre encendida.

Sin embargo, después de una semana, no creo que extrañe tanto la pantalla siempre encendida. Nuevamente, tal vez mis experiencias algo nuevas con el Apple Watch me estén impidiendo cristalizar completamente el potencial de la función, pero en todo caso, la pantalla del SE se ilumina mucho y no estoy seguro de estar perdiendo información vital en el nanosegundos que tarda la pantalla en brillar.

La Serie 8 también cuenta con una pantalla más grande, aunque me gusta el tamaño de 44 mm de mi SE.

Por supuesto, también me estoy perdiendo otras funciones. Esto incluye:

• Funciones de salud: El Apple Watch Series 8 también incluye varias funciones de salud que el SE simplemente no tiene. Esto incluye un sensor cardíaco óptico de tercera generación (el SE usa la segunda generación), un sensor de oxígeno en sangre y una aplicación de oxígeno en sangre, un sensor cardíaco eléctrico y una aplicación de ECG, detección de temperatura y estimaciones de ovulación. Como nunca he intentado ovular, no creo que esa sea para mí. Sin embargo, las otras características pueden ser lo único que extraño al no tener el Apple Watch Series 8.
  • Carga rápida: Si bien el nuevo Apple Watch Series 8 sí cuenta con carga rápida, esto no me parece un factor decisivo. Cargar mi Apple Watch SE mientras me preparo para mi día es tiempo más que suficiente para darle la energía que necesita para pasar dos días completos sin carga.
Recomendado:  Sugerencias sobre fugas de Google Nest Wifi Pro ¡Compatibilidad con Wi-Fi 6E! Aquí está su precio
Si bien el Apple Watch SE no tiene tantas funciones de salud como el Serie 8, aún puedes controlar tu frecuencia cardíaca, incluso mientras estás en una montaña rusa.

La última palabra

Al final, estoy contento con el Apple Watch SE. Si bien las funciones de salud que se encuentran en el Apple Watch Series 8 son muy superiores a las funciones de salud que se encuentran en el SE, no estoy completamente convencido de que necesite una gran cantidad de funciones de salud en este momento de mi vida. Al menos eso espero.

Personalmente, todavía me divierto imaginando que soy James Bond mientras le envío un mensaje de texto a un amigo mediante el dictado de voz.

Si eres nuevo en el mundo del Apple Watch, personalmente creo que el SE es un buen punto de partida. Sin embargo, vale la pena señalar que el Apple Watch Series 8 incluye muchas más funciones en el dispositivo que el SE. Si usted es del tipo que realmente le gusta o incluso necesita controlar su salud, es posible que desee considerar el Apple Watch Series 8. Además, si una pantalla siempre encendida también es realmente crucial para usted, es posible que también desee considerar la Serie 8.

Sin embargo, si eres como yo y recién estás ingresando al mundo del Apple Watch, sigo defendiendo que es un excelente punto de partida para nuevos usuarios. También puede ser una gran idea de regalo para quienes ya están comprando para la próxima temporada navideña.

¿Has adquirido el Apple Watch Series 8 o el Apple Watch SE? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.