Paul Dini y Alan Burnett se reúnen para Batman: The Adventures Continue Comic

Hace casi tres décadas, Paul Dini y Alan Burnett fueron productores y escritores principales de Batman: la serie animada en Fox Aunque no ha habido un nuevo episodio en ese programa en más de veinte años, Dini y Burnett están a punto de volver a visitar ese mundo. A través de Entertainment Weekly, Dini y Burnett co-escribirán Batman: las aventuras continúan, una primera miniserie digital de cómics. Ty Templeton, el artista de la Batman: la serie animada cómic vinculado, Batman Adventures, también se unirá a Dini y Burnett en el nuevo mini.

Esta serie es parte de la iniciativa de DC para crear nuevos Batnan: TAS juguetes inspirados y coleccionables; que también están diseñados por Templeton para combinar con el estilo icónico de Bruce Timm. Entre las nuevas incorporaciones están Jason Todd, el segundo Robin.

“Habíamos pasado de Dick Grayson a Tim Drake, y habíamos dejado fuera a Jason”, explicó Dini mientras hablaba con EW. “Lo que estamos haciendo con esto es ver esto como una oportunidad para regresar y reconocer que fue parte de la historia animada de Batman. Por primera vez, verás esa historia y verás lo que sucedió en esa relación. Entonces, es nuestra oportunidad no solo de hacer a Jason Todd, sino también a Red Hood. Hay otros personajes como Azrael, que era popular en los cómics. [the time of the show]y Deathstroke, que nunca usamos en la serie animada “.

“Es divertido no sentir que tenemos que lidiar con la brecha de 15 años ya que contamos historias con estos personajes”, agregó Templeton. “Podemos sentir que acabamos de entrar en estas cosas ayer. Porque los espectáculos y los cómics siempre están ahí afuera. Nunca se van. No quería que pareciera que hay una gran brecha y que Batman era viejo y Tim tenía 30 años o algo así. Estoy muy feliz de que se sienta como al día siguiente “.

Recomendado:  El precio del LG G Flex 2 fijado en 699 € para los Países Bajos estará disponible a finales de marzo

La historia de EW también señala que esta serie tiene lugar antes de los eventos flashback representados en Batman Beyond: El Regreso del Joker. DC lanzará Batman: las aventuras continúan # 1 en digital en abril. Una versión impresa seguirá en mayo.

¿Estás emocionado de volver a visitar el mundo de Batman: la serie animada? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Batman Adventures vol. 1