Peacock de NBCUniversal lanza el nuevo y valiente tráiler de la Serie Mundial

Hoy es un gran día en NBCUniversal ya que el conglomerado de medios de comunicación lanzará su propio servicio de transmisión, Peacock. Este último ya ofrece una amplia gama de contenido de archivo para los fanáticos. Pero también hay muchos trabajos originales interesantes en progreso que pronto llegarán a la plataforma. El proximo Nuevo mundo valiente La adaptación es una de las más interesantes, dado que el material fuente se considera una de las novelas más influyentes de la historia.

El breve avance de la serie presenta a Jon the Savage de Alden Ehrenreich mientras descubre un futurista New London. En la sociedad imaginada por Aldous Huxley en su novela de 1932, todos pertenecen a todos. Pero parece que Jon siente que algo está fuera de lugar.

Puedes ver lo nuevo Nuevo mundo valiente trailer de la serie en el siguiente reproductor.

Nuevo mundo valiente estrellas Alden Ehrenreich (Solo: una historia de Star Wars), Demi Moore, Harry Lloyd (Game of Thrones), Jessica Brown Findlay, Kylie Bunburry, Hannah John-Kamen (Ant-Man y la avispa), Sen Mitsuji, así como Joseph Morgan y Nina Sosanya. La historia retrata una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma.

Escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, la serie se programó originalmente para adaptación en SYFY, pero la serie se mudó a USA Network. Owen Harris será el productor ejecutivo y dirigirá el piloto de la serie, mientras que Taylor y Morrison serán los productores ejecutivos de la serie y el primero seguirá como consultor. Universal Content Productions producirá el proyecto junto con Amblin Entertainment.

Recomendado:  ¡Wayne's World regresa al cine por su 25 aniversario!

Nuevo mundo valiente aún tiene que obtener una fecha de lanzamiento oficial. ¿Qué opinas sobre el Nuevo mundo valiente ¿remolque? ¿Crees que la serie estará a la altura de tus expectativas? Háganos saber en la sección de comentarios.