Peaky Blinders: se revelan los huevos de Pascua de la temporada 5 – Noticias de la serie

La sexta temporada de Peaky Blinders aún no ha llegado, debido a la pandemia de Coronavirus, tanto que Cillian Murphy y otras estrellas de la serie están enviando mensajes de apoyo a los fanáticos. En este caso, solo quedan dos cosas: especular qué sigue y revisar la serie. ¿Pero notaron estos huevos de pascua de quinto año?

Una presencia incómoda

Varios secretos están ocultos en los escenarios de Peaky Blinders. En la quinta temporada, es posible ver figuras de cisnes en los detalles de producción, ya sea en la pared de la taberna o en el bar. Representan a Grace (Annabelle Wallis), la esposa muerta de Tommy (Cillian Murphy) que todavía atormenta su mente. “El cisne fue el tema de Grace este año. Ella lo llama a casa y le dice que se quede con ella. Es muy escalofriante, porque el cisne es un animal tan hermoso e icónico, que es una metáfora de los pensamientos suicidas de Grace. y Tommy “, dice el decorador del set Jonnie Mead.

Un recordatorio del pasado

Otra referencia al pasado de Tommy viene en el bar Garrison. Específicamente en sus ventanas de vidrio decoradas, que presentan figuras de un oso de pie. Este era el símbolo del regimiento de Warwickshire Yeomanry, cuando el protagonista sirvió en el ejército durante la Primera Guerra Mundial. El diseño de los paneles también está inspirado en la ascendencia irlandesa de Cillian Murphy y el director Anthony Byrne.

El rio del olvido

Finalmente, un detalle esencial en el departamento de Alfie Solomons (Tom Hardy). En el piso, hay un mosaico con la palabra Lethe – nombre original del río Lete en la mitología griega. Es uno de los cinco ríos de Hades (dios del inframundo y de los muertos), cuya agua es capaz de hacer que las personas olviden sus vidas pasadas. La diseñadora de producción Nicole Northridge explica: “Alfie está efectivamente en el purgatorio, flotando entre la vida y la muerte. Quería una sensación de atrapamiento. Era una habitación que una vez fue espléndida y grandiosa y ahora está realmente desgastada. Lethe también significa ocultamiento y olvido, por lo que es casi como si Alfie estuviera atrapado en la habitación que el tiempo ha olvidado “.

Recomendado:  Esta es la lista de dispositivos en los que se podría lanzar la actualización de Android Wear 2.0

¿Qué atención al detalle, no? Las cinco estaciones del Peaky Blinders están disponibles en Netflix. Consulte nuestro artículo especial sobre todo lo que necesita saber antes de registrarse en la plataforma.