Película de Animorphs en obras en Picturestart y Scholastic Entertainment

Basado en una serie de libros para niños enormemente popular, Animorfos busca hacer su tan esperado debut en la gran pantalla. THR informa que Scholastic Entertainment se unirá con Picturestart de Erik Feig para dar vida a la serie KA Applegate.

Animorfos verá la producción bajo esta asociación en ciernes, que se anunció durante el lanzamiento de Picturestart en 2019. Según se informa, Iole Lucchese y Caitlin Friedman de Scholastic Entertainment producirán esta película con Feig y Lucy Kitada de Picturestart, mientras que Entertainment Entertainment de Scholastic Friedman y Royce Reeves Darby de Picturestart supervisarán el desarrollo.

“Los temas centrales de Animorfos han resonado fuertemente con los niños durante más de dos décadas, y es el momento adecuado para una película que lleve esta cautivadora aventura de ciencia ficción a otro nivel para el público de hoy “, dijo Lucchese a The Hollywood Reporter. “Picturestart tiene una increíble trayectoria de éxito, y Erik y su equipo son los socios perfectos para ayudar a llevar esta emocionante nueva serie basada en libros llenos de aventuras a las pantallas de cine”.

“No podríamos estar más entusiasmados de trabajar con Scholastic para adaptarnos Animorfos, una serie de libros icónicos con una combinación increíblemente única de elementos emocionantes, ingeniosos, extravagantes y arraigados que se sienten demasiado relevantes para nuestro tiempo “, agrega Feig. “Sabemos que estos libros tienen un banco merecidamente profundo de fanáticos apasionados, incluidos nosotros mismos, y esperamos hacer que Katherine Applegate y su coautor, Michael Grant, se sientan orgullosos mientras damos vida a Jake, Marco, Cassie, Rachel y Tobias. una nueva generación “.

Animorfos sigue a cinco adolescentes, Jake, Marco, Cassie, Rachel y Tobias, que tienen la capacidad de transformarse en cualquier animal que toquen y usar sus poderes para luchar contra una invasión alienígena secreta de la Tierra. Al momento de informar, hay más de 35 millones de copias de Animorfos libros impresos, mientras que una serie de televisión se emitió durante dos temporadas a fines de la década de 1990.

Recomendado:  Además de 'The Flash', Michael Keaton puede protagonizar la película en solitario 'Batman'

AnimorphsGroupJakeRachelTobiasCassieMarcoAxMegamorphs3-600x460-1