Película de Munsters ‘Munster, Go Home!’ Llegando a Blu-ray de Scream Factory

Munster, vete a casa!, la excelente película de Munsters que nadie parece recordar, ¡finalmente llegará a Blu-ray! Scream Factory está haciendo los honores e incluirá características especiales, incluida una pista de comentarios con nada menos que Rob Zombie y el propio Eddie Munster Butch Patrick! Otra pelicula de tv La venganza de Munsters, También está incluido. Puede consultar la portada y el contenido del disco a continuación, y preordenar una copia aquí.

¡Prepárate para ver a la familia más divertida de Estados Unidos en su primer largometraje! El 31 de marzo de 2020, Scream Factory se enorgullece en presentar Munster, Go Home! en Blu-ray por primera vez. Completo con características adicionales que incluyen la película de televisión The Munsters ‘Revenge y un nuevo comentario de audio con Butch Patrick y Rob Zombie, este lanzamiento de Munster, Go Home! es un “munst” para cualquier fanático de The Munsters.

Después de la popular serie de televisión Munsters, los miembros originales del reparto Fred Gwynne (Herman Munster), Yvonne De Carlo (Lily Munster), Al Lewis (abuelo) y Butch Patrick (Eddie Munster) se reúnen en esta divertida película como nunca has visto ellos antes … en color espeluznante!

Herman hereda una mansión en Inglaterra y traslada a la familia a una finca llena de fantasmas y otras sorpresas. También protagonizada por Terry-Thomas (The Abominable Dr. Phibes), Hermione Gingold (Bell, Book and Candle), Richard Dawson (Hogan’s Heroes), Bernard Fox (Arnold) y la leyenda del cine de terror John Carradine (The Howling), y dirigida por TV ¡El veterano Earl Bellamy que dirigió episodios de la serie original, Munster Go Home, es un regreso espeluznantemente espléndido para la primera familia de susto!

Características especiales:

Recomendado:  Captain Marvel Stars Brie Larson y Samuel L. Jackson hacen lecturas dramáticas de líneas icónicas

NUEVO Comentario de audio con el actor Butch Patrick y el músico / cineasta Rob ZombieBonus Television Film – The Munsters ‘Revenge in HD – (1.33: 1) Entrevistas de radio de reparto vintage Radio Spots Trailer teatral Galerías de imágenes extensas para ambas películas: fotos detrás de escena, fotos de películas y carteles