Pelicula desastrosa

Nuestra opinión

1 10

Pueden estar orgullosos de los tejones Aaron Seltzer y Jason Friedberg, para obtener las peores calificaciones actuales (con nosotros como con los demás) al tener mierda, porque no hay otras palabras, Las cosas más vergonzosas que podemos sugerir en la pantalla grande. Mientras estos zigotos no cambien sus vocaciones, la acusación seguirá siendo la misma: dos inmensos incompetentes que se encuentran una vez más catapultaron a los directores con el objetivo de desviar las películas de desastres. Como de costumbre, estos últimos traicionan rápidamente que no tienen cinefilia o conocimiento del género que están atacando, obligados a apostar por las únicas cosas que aún están frescas en su mente defectuosa: los trailers de las próximas películas, revistas de celebridades y televisión real … Una gran cosa falsa que ni siquiera merece sacar su tarjeta ilimitada.

Hay una cosa que no sospecha, amigo lector, que es cómo funciona una escritura tan alegre como la de la película. Un equipo cuidadosamente seleccionado, compuesto de personas hermosas, fuertes y atractivas, y de una inteligencia formidable, manejado con una mano maestra por un editor en jefe de gran profesionalismo y al mismo tiempo un cinéfilo completo. Basta con decir una mercancía rara en la red (le daremos los nombres de los contraejemplos en otra ocasión) … Desafortunadamente, esta barra de sueños también tiene sus áreas grises. Hoy les estamos abriendo las puertas porque si nuestros editores felices están llenos de entusiasmo por apresurarse a las proyecciones de prensa, algunas películas se bloquean y requieren que salgamos de nuestros polvorientos armarios. objeto de las millas asustadas: ¡juego dardos con atrones! Que es eso ? Bueno, es un objeto particularmente abyecto que funciona como un juego de dardos normal, excepto que en lugar de puntos, son indicaciones escritas las que guían el baile. El punto rojo en el centro es equivalente a “Todo el equipo descubre la película colegialmente“, mientras que todas las otras cajas están estampadas con”Esta es una película para Mangin“… En otras palabras, una gran mentira que él es el único en millas que puede cobrar sin externalizar su desprecio por la raza humana. Tenga en cuenta también que el nombre también es válido para las flechas que salen del objetivo … Y, si existiera, Dios sabría que nuestro jefe juega mucho menos bien en los dardos de lo que maneja su equipo.

Recomendado:  El diablo me hizo hacerlo 'Abre el 11 de septiembre de 2020

Crítica de la película Crítica de desastres

Así es como me encuentro embarcado en la aventura. Pelicula desastrosa, con toda la conciliación que me caracteriza y sobre todo preparada, cargada como una mula de prejuicios. De hecho, los “directores” Seltzer y Friedberg son dos grandes incapacitantes que desafortunadamente ya no se presentan, su lamentable filmografía habla por ellos: Spartatouille, Película épica, Cita en el cine… solo cosas que no sombrearían a un Orson Welles lobotomizado. Reinventores que afirman la mediocridad moderna, estos toques esta vez apuntaban a un nivel bajo, pero tan bajo, que mi pequeña prima Sophie no podría apreciar ni ganar una sonrisa. Sin embargo, no es una flecha, Sophie, tiene 15 años, escucha el hotel de Tokio, habla mucho de cosas de las que no sabe nada en su blog, ama a todos sus amigos que no la quieren, es condicionado para gustar este tipo de mierda, y sin embargo no! Pelicula desastrosa ha logrado impermeabilizarse completamente de los moluscos más atrofiados entronizados en la masa y nunca funciona. Pero nunca desde casa, hasta el punto de ponerme en una situación muy incómoda: ¿cómo hablar de esto en un dialecto, incluso un poco humano, sin caer totalmente en lo irrelevante?

La película comienza y una hora y media después, termina. Aquí estoy muy molesto ya que técnicamente no es posible hablar de él desde un punto de vista crítico, ya que no hay nada que contar al respecto, si es solo en cuanto a sus películas anteriores, los dos sagouins simplemente rehice la lista de películas recientes para almacenar elementos aquí y allá. La hazaña es simplemente referirse a películas que aún no han visto, con el riesgo de hacer pronósticos pobres sobre la intriga desviada (vea lo que intentaron hacer con Indy 4o un diálogo de El increíble Hulk, presente en el avance pero que ya no está en la edición de películas). ¡Es solo cero, punto final! Y como el tiempo es dinero, más bien le resumiremos lo que está sucediendo aquí, para ahorrarle un asiento en el cine. En resumen, retoma vagamente la trama principal de un Cloverfield donde un grupo de juerguistas intenta huir de su ciudad asediado por dos o tres arrebatos climáticos, siguiendo la maldición de una calavera de cristal que debe volver a colocarse en su lugar, en el museo. Y paradójicamente, a fuerza de querer parodiar producciones recientes (de las cuales ninguna película de desastres era parte), Pelicula desastrosa Ni siquiera se acerca al género cuyo título luce con orgullo. Podemos imaginar que los dos incapaces al frente del proyecto nunca vieron La torre infernal, La aventura de Poseidón, Terremoto u otro (oh sí, vieron Tornado, pero podrían haber encontrado mejores), pero un mínimo de investigación no habría sido un lujo.

Recomendado:  Matthew Lillard decepcionado de haber sido reemplazado como Shaggy para la nueva película de Scooby-Doo

Está tratando de comenzar como Armagedón, con un buen plan de la tierra antes de jugarlo 10,000 donde, en un sueño premonitorio, el héroe de la película se encuentra con una versión de Amy Winehouse Sabre Teeth que le explica que el mundo está llegando a su fin antes de mostrarle su página de Facebook … Ahí lo tienes. Es gracioso ¿eh? Alégrate porque todo lo demás es así … Luego viene la famosa fiesta inspirada en otro programa de televisión en el que intentamos, entre otras cosas, burlarnos de la excelente Supergrave (los incapacitados pretenden, por lo tanto, dar lecciones a Appatow y Seth Rogen), donde Carmen Electra hace su aparición de rigor, ya que nunca más volverá a jugar en una película real y en el que se guardan chistes valientes durante menos de 14 años durante 20 minutos. Todavía no hay noticias de Desastre, en ese momento … Ah sí, finalmente sucede. Tiembla, afuera, tres hombres pelados y dos hombres desgarrados se empujan frente a un automóvil que quema la historia para simular el fin del mundo, y los héroes (incluido un asalto de Juno) por lo tanto, salga en un trapeador. Se encuentran con todas las personas que vemos en el póster, que terminan aplastadas bajo una vaca en su mayor parte, incluido un príncipe encantador que intenta recuperar a su amor en un choque de pitufos, Hulk que explota sus pantalones y Cannibal Chipmunks que canta como Lordi, ojos saltones e inyectados en sangre.

¿Entonces todavía no te hace reír? Se vuelve vergonzoso porque tiene pocas posibilidades de que el resto te convenza. Si es un Beowulf desnudo, Juno que lucha contra un travelo al estilo de Sarah Jessica Parker, un Panda que naturalmente practica kung fu o los propios héroes que, después de haber robado el auto de carreras Corredor de velocidad, descubre en el maletero el niño grande, su mono y Michael Jackson (bueno, un tipo pintado de blanco que dice “Hola hola“) … Es cierto, incluso su final donde todos los personajes se sienten obligados a llevar la canción del boceto al corazón”Estoy jodiendo a Matt Damon“sin razón válida termina clavando la uña! Pelicula desastrosa ¿Sería, como lo habíamos imaginado, un Naveton inconmensurable? ¿El nuevo estándar maestro en productos incorpóreos más allá de la comprensión? ¿Una buena mierda que apunta tan bajo en la subcultura del público objetivo que no encuentra a nadie lo suficientemente estúpido como para adherirse a ella? ¿Una producción que justificaría por sí sola, no la reactivación de la prohibición de al menos 18 años, sino la pena de muerte en la industria del cine? Sí, probablemente haya algo de todo esto en este verdadero suicidio artístico que, sin duda, pone fin, de una vez por todas, al reinado de las parodias de Hollywood por y para personas retrasadas que no merecen pisar un gimnasio. cine. Las cifras americanas de la película hablan por sí mismas, hemos alcanzado un hito decisivo. Sin duda por última vez …

Recomendado:  La mejor película de DC desde Wonder Woman