Película divertida para niños mayores

Agathe-Christine: espía de al lado

7/10

¿Estás buscando una nueva película para ver con tu hijo amante de los misterios? Si es así, ¡tengo una gran película para ti! Si bien no es tan pulido como el reinicio moderno de Carmen SanDiego, Scoobu otros grandes títulos de estudio, Agathe-Christine: espía de al lado es una característica animada divertida para los niños de primaria mayores.

La descripción oficial: Agathe-Christine, de diez años, o simplemente AC, misterios extravagantes y desde el sótano del edificio, donde acaba de mudarse, ha establecido una pequeña oficina de detectives.

No cometer errores; La historia sigue a un joven detective llamado así por el famoso autor misterioso. Aún así, la historia en sí es original y no tiene similitudes con ninguna de las novelas de Agatha Christie, aparte del inteligente guiño a ella por su nombre. La animación está estilizada y hecha con ingenio, especialmente en las secuencias de ensueño que Agathe deja que su mente divague con frecuencia.

La película en general es encantadora y divertida, con la historia abordando temas relevantes para los personajes al tiempo que ofrece un lindo misterio en todo momento. Mi mayor queja es que el idioma a veces es demasiado duro para los niños: no puedo hablar con los estándares del idioma en Dinamarca, donde se originó la película. Aún así, en la voz en inglés, hay algunos juramentos casuales en partes de lo que personalmente no estoy muy cómodo con mostrar a los niños.

Lo único que no entendí en absoluto fue el lagarto parlante de AC: ¿por qué está hablando y cómo? Sigue creciendo y parece un adversario o al menos un obstáculo, pero carecía de un final adecuado si ese fuera el caso. Parece que fue una ilustración de sus inseguridades y temores de no ser una buena detective, pero parece que si ese fuera el caso, podría haber sido más claro, especialmente hacia el final cuando supera sus inseguridades.

Recomendado:  La película Flash ya no puede titularse Flashpoint

La historia es bastante interesante, el diálogo y la conversación se sienten realistas, y en general es una película muy linda. Recomendaría esta película, especialmente para niñas preadolescentes. Captura los sentimientos de equilibrar la obligación familiar (es decir, observar a un hermano menor) con los intereses personales, todo mientras se mide por la aprobación de los padres. Me recuerda a la Cam Jansen serie de libros, o la Kit Kittredge Libros y adaptación cinematográfica.

En general, puede faltar algunos aspectos a la perfección, pero Agathe-Christine: Next Door Spy es una caricatura linda que trata y captura la esencia de un niño curioso con pasión por resolver problemas y arreglar cosas. TriCoast Entertainment lanzará la función en varias plataformas digitales (InDemand, Amazon, iTunes, DirecTV, AT&T, FANDANGO, FlixFling, Vudu) el 16 de junio.