Película Flash confirmada para usar alguna forma de argumento Flashpoint

Ver tamaño completo

La película Flash ha estado en desarrollo durante lo que parece una eternidad. Y mientras Ezra Miller se ha mantenido constante como el héroe titular, el director y la historia parecen haber estado en constante cambio.

En 2017, Warner Bros. hizo referencia oficial a la película, pero luego desapareció con el paso del tiempo. Luego parecía aquí y allá como si la película solo usara otra historia por completo.

En el circuito promocional discutiendo el crossover que ocurrió durante Crisis en Tierras Infinitas, el productor ejecutivo de CW Marc Guggenheim una vez más se refirió a él como una historia Flashpoint. “Básicamente, realmente estaba trabajando de la mano con Jim [Lee]”, Dijo Guggenheim. “Desde el momento en que descubrimos que esto era una posibilidad, hasta que supiéramos que Grant Gustin era genial y estaba de acuerdo con eso y que Ezra estaba de acuerdo con eso, enviaría borradores de la escena a Jim Lee y [DC Entertainment’s film VP] Adam Schlagman y nosotros íbamos y veníamos ”.

“El truco con la escena es que no quería y no querían que hiciera nada que pisase los dedos de la película Flashpoint que están desarrollando”, dijo Guggenheim. “Entonces, realmente trabajamos mano a mano. Jim fue realmente genial al asegurarse de que todas las partes estuvieran hablando entre sí, que nada se estancara. Era un animador cuando necesitaba ser, un diplomático cuando necesitaba ser. Realmente dio un paso adelante en todas las formas en que uno podía hacerlo. Su entusiasmo realmente ayudó a hacer esto posible “.

tiene una fecha de lanzamiento del 1 de julio de 2022, por lo que se espera que finalmente salga a la luz más información durante este año.

Recomendado:  El lanzamiento de Xiaomi Redmi 9 está programado para el 14 de julio, echa un vistazo al precio aquí

FUENTE: Semanal de entretenimiento