Películas con hasta 95 minutos para ver en cuarentena

Tiene todos los géneros.

La cuarentena nos está haciendo descubrir nuevos gustos en series y películas, por lo que siempre hay un poco de tiempo para maratón buena producción audiovisual. Si tiene poco tiempo, no se preocupe, ya que las excelentes películas duran hasta 95 minutos.

Pensando en ello, el Amo el cine enumeró las principales producciones con hasta 95 minutos presentes en Telecine, que tiene un área totalmente dedicada para estas películas en la plataforma. Desde Emily Blunt hasta Princess Brave, mira películas de hasta 95 minutos para disfrutar en casa:

CINE HASTA 95 MINUTOS PARA NIÑOS

Valente tiene solo 93 minutos y acompaña a Mérida, una niña pelirroja que siempre ha sido criada por su madre para ser princesa, pero que no tiene la menor idea de que algún día se convierta en reina. El colmo es cuando su madre prepara una competencia para seleccionar al futuro esposo de su hija. La joven se vuelve hacia una bruja para intentar cambiar de opinión y las cosas se desarrollan de una manera inesperada.

TERROR PELÍCULA HASTA 95 MINUTOS

Un lugar tranquilo, protagonizado por Emily Blunt y John Krasinski, tiene solo 90 minutos de duración y está disponible en Telecine Play. La película tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, en el que Lee (Krasinski), Evelyn (Blunt) y sus hijos viven en una granja en completo silencio. Eso es porque, una vez que se hace cualquier ruido, los monstruos que plagan al mundo siguen el sonido para atacar a nuevas víctimas.

DRAMA FILM HASTA 95 MINUTOS

Dramático y biográfico, 127 horas tiene 94 minutos. La película, que recibió seis nominaciones al Oscar, se basa en la historia real del escalador Aron Ralston, interpretado por James Franco, de cuando su brazo estaba atrapado durante una escalada. Debe luchar para sobrevivir durante cinco días en esta situación.

Recomendado:  Cómo personalizar el Centro de actividades en Windows 11

PELÍCULA DE COMEDIA HASTA 95 MINUTOS

También disponible en Telecine, Um Parto de Viagem, protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, tiene 92 minutos para hacerte reír. En la función, Peter (Downey Jr.) tiene solo cinco días para cruzar el país, incapaz de tomar un avión debido a un malentendido, y termina contando con la ayuda de Jacob (Zach). Con personalidades muy diferentes, los dos emprendieron un viaje en automóvil que recordarán toda la vida.

PELÍCULA DE ACCIÓN CON HASTA 95 MINUTOS

Blood Inheritance está protagonizada por Mel Gibson como John Link, un artista del tatuaje que vive en medio del desierto de California en su tráiler. Allí, busca la paz para vivir lejos de las drogas y la violencia, pero su vida diaria se ve afectada por la llegada de su hija desaparecida, que los narcotraficantes han jurado. Con eso, John hará cualquier cosa para protegerla.