Películas de vacaciones para relajarse en la cuarentena – Cinema News

Como no sabemos si las vacaciones realmente van a suceder, ¡que vengan a nosotros!

En esta cuarentena, varios sentimientos nostálgicos sobre cómo era nuestra vida antes de que la pandemia pueda atacar. Supera el anhelo de poder trabajar, asistir a clases presenciales, conocer amigos y, principalmente, viajar. Sin embargo, como es posible que ya no podamos tomar las vacaciones soñadas en mejores lugares que nuestro hogar, Amo el cine preparó una lista de las películas con los viajes más divertidos para que se mude de la monotonía de su hogar durante al menos un par de horas.

Vacaciones frustradas

Entre las 10 mejores películas más vistas en Netflix en los últimos días se encuentra Vacation Frustrated. La historia sigue a una familia que se embarca en un viaje en el increíble automóvil albanés Tartan Place hasta el parque temático Walley World. Sin embargo, como su nombre indica, todo sale mal, pero todos los eventos solo acercan aún más a la familia. Protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo y Steele Stebbins, la película ofrece momentos divertidos que te harán reír y, tal vez, gracias por estar dentro de la casa y no en un auto roto en medio de la carretera.

Luccas Neto en: Campamento de vacaciones 2

Tome el flotador inflable, las gafas de sol, el protector solar y llame a los niños a … la alfombra de la sala de estar. Actualmente, es posible que no haya alguien a quien los niños les guste mantener más atención que Luccas Neto, por lo que no será difícil mantenerlos viendo esta película de vacaciones. Protagonizada por Gi Alparone, Jéssica Diehl, Roni Ficher y, por supuesto, el famoso youtuber de contenido infantil, Holiday Camp 2 es un consejo infalible para entretener a los niños y está disponible en Netflix.

Recomendado:  Demanda de Bored Ape NFT: Sotheby's agregado como demandado, se revela que el comprador masivo es FTX

Operación de Cupido

Cuando piensas en Lindsay Lohan, la Operación Cupido es sin duda una de las primeras películas que se te viene a la mente. Y no menos! La actriz interpretó dos de los papeles más emblemáticos de su carrera cuando tenía solo 11 años y la función se convirtió en un clásico de Disney tantas veces que se reprodujo en el canal. Con el elenco de Dennis Quaid, Natasha Richardson y Elaine Hendrix, la película sigue a dos gemelas separadas que se encuentran en un campamento de verano y deciden cambiar su identidad para reunirse con sus padres. La película se puede encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video.

Si juegas Bugs Bite

Aunque ahora sabemos que “jugar a la pelota como una niña” es realmente algo maravilloso, Se Brincar o Bicho Morde resume cómo fueron las vacaciones de verano de un grupo de niños en 1993. Esta épica historia de madurez te hará anhelar llame a su antiguo grupo de infancia para una videollamada juntos y recuerde los buenos momentos afuera.

Sé lo que hiciste el verano pasado

Este no es el tipo ideal de vacaciones donde todo es hermoso y deja buenos recuerdos. Sé lo que hiciste el verano pasado sigue siendo tan aterrador como cuando se estrenó en 1997. La película protagonizada por Ryan Phillippe, Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar acompaña a cuatro jóvenes amigos arrestados en un trágico accidente. cuando comienzan a ser perseguidos por un maníaco en su pequeño pueblo costero. Tal vez no fue una buena idea reunirnos con tantos amigos …

Recomendado:  Matt Reeves dice que su versión de Batman será única, al igual que las anteriores.

Campamento de rock

Esta lista definitivamente no estaría completa sin Camp Rock. La película de Disney Channel está disponible en el catálogo de Telecine y cuenta la historia de Mitchie, una chica talentosa que trabaja en la cocina del campamento musical más grande y sueña con convertirse en cantante. Es un clásico de verano y nos dio un romance real entre las dos estrellas, Demi Lovato y Joe Jonas. Incluso la cantante y actriz sugirió una versión para adultos de la famosa película, pero no sería el tipo de vacaciones para ver en la sala de estar con toda la familia.