Peores cocineros en Estados Unidos Temporada 19 Episodio 5 Sweet Showdown Review

Esta semana en Food Network’s Peores cocineros en América (el “Desafío del plato principal” final con solo cuatro reclutas restantes), nuestros competidores deben luchar entre ellos en la “Ruleta rusa” con solo los dos mejores llegando a la final. Este es el punto de la temporada donde me emociono mucho si mis predicciones fueron correctas. Desafortunadamente, esta vez sentí una decepción inmediata cuando me di cuenta de que estaba terriblemente equivocado y tengo la suerte de que no había dinero en juego. Jueces Anne Burrell y Tyler Florence guíe a sus crías por última vez a concentrarse en sus golosos. Claramente hornear no es el fuerte de nadie. Durante el “Juego de ejercicios de habilidad”, los reclutas ni siquiera pueden igualar el postre con su título adecuado. Lo único que pude identificar fueron los macarrones, ¿De dónde demonios sacaron esos dulces?

Una bocina debe sonar cada vez Dave Coulier hace una impresión de voz o tal vez solo debería ser molestado. Creo que el Equipo Rojo ganó, había demasiado caos para decir claramente. Esta temporada tiene muchas distracciones, y a menudo olvido que estoy viendo una competencia de cocina; hay voces, actuando a toda velocidad, bebiendo, y no olvidemos las frases inapropiadas de Florence. Florencia y Johnny Bananas siguen teniendo problemas de comunicación, lo cual es muy gracioso. Es como si Florence no lo escuchara en absoluto, podría necesitar retirarse de Los peores cocineros. Echaría de menos la comedia de su poética verborrea “todo es salsa en ese momento”. En cada episodio, un participante perdedor se elimina de cada equipo. El ganador recibe $ 25,000 por su caridad.

Recomendado:  Temporada 9 de The Walking Dead: los fanáticos se vuelven locos después del último episodio de Rick Grimes

Desafío de ejercicios de habilidad: 45 min para recrear el postre perfecto

Team Blue intenta inspirarse en el “Parfait de natillas de azúcar moreno con compota de fresa” de Florencia: natillas cocidas, baño de agua, compota que parece mucho para las personas que nunca han horneado. Florencia alentó a los hermanos de blues a “buscar bamboleo apretado”. El Equipo Rojo, un “Parfait de Frutas Tropicales de Hawai”, aprendió a hacer crema pastelera y temperamento. Wells también parece confundido y comienza a hiperventilar, una bebida hubiera sido útilBurrell y Wells hacer un baile de “gelatina de mantequilla de maní”, bastante adorable Ambos Wells y Bridget crean parfaits encantadoresJohnny envía a Florencia de vuelta a la tierra del orgasmo El plato de Dave está demasiado perdido

Main Dish Challenge: Los jueces hacen girar “La Rueda de la Muerte” y asignan al plato contrario un ingrediente, y los reclutas tienen un límite de tiempo de 30 minutos.

El Equipo Rojo debe trabajar con Halibut como su ingrediente principal. El Equipo Azul crea el bistec perfecto. Todos en esta ronda se concentran sabiendo que solo un miembro por equipo puede hacer la transición al final y llevarse a casa 25k por su caridad. Se adhieren a lo que saben e incluso con Florence la interferencia y las 1001 preguntas aún presentan su mejor plato. Su mejor plato no es tan bueno, solo para ser claros. Wells hace sus tacos increíbles, Bridget desafortunadamente tiene ansiedad y lucha para cocinar su pescado y papas. Bananas cocina su filete genial pero su reducción podría haber usado un poco más de amor y especias.Dave entregó en una reducción sorprendente, pero su filete estaba un poco exagerado.

Al final, los dos concursantes finales que pasan al final son (redoble de tambores, por favor) Plátanos y pozos! Así que mis selecciones Robin y Dave estaban completamente equivocadas, aunque vi algo de potencial en Bananas. ¿Quién se llevará a casa el premio? No hay duda de que serán plátanos. Creo que Wells tuvo mucha suerte con sus tacos. La vista previa del final de temporada implica que Burrell queda descalificado. Interesante. Tanto Florence como Burrell se lo han tomado con calma esta temporada, divirtiéndose más con los concursantes y disfrutando de sus constantes errores. Curioso por ver cómo eso podría cambiar para el final.

Recomendado:  Fecha de inicio de WandaVision y duración de la temporada revelada por Elizabeth Olsen

Los peores cocineros de Estados Unidos: Revisión de la temporada 19: la perversidad a control remoto

Los peores cocineros de América Temporada 19 Episodio 3 descubre que nuestros equipos se tambalean