Perdón por tu pérdida: Elizabeth Olsen dice que la belleza del programa radica en el enfoque humanizado del dolor (entrevista exclusiva) – Noticias de la serie

La actriz es la protagonista del drama y también está en el equipo de producción.

Transmitido por Facebook Watch y ya en su segunda temporada, Sorry For Your Loss es sin duda una de las producciones más interesantes en el escenario actual de transmisión, incluso si aún no es tan conocido en Brasil. Abordando temas delicados como la depresión, el dolor, la adicción al alcohol y los dramas familiares, la serie también tiene un elenco fuerte: nombres como Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi), Jovan Adepo (The Leftovers) y Elizabeth Olsen (desierto y franquicia Los Vengadores), también en el papel de productor, se destacan tanto por el talento como por la profundidad emocional de sus personajes.

Olsen protagoniza la serie como Leigh, una joven que de repente se convierte en viuda y necesita soportar esta carga y encontrar la aceptación. En los nuevos episodios vemos al personaje tratando de recuperar su vida mientras trata con su madre Amy (Janet McTeer), su hermana Jules (Tran) y su cuñado Danny (Adepo). Los dramas personales caen gradualmente sobre todos los personajes que rodean a Leigh, y no solo sobre el duelo del protagonista, como fue el foco de la primera temporada.

EL Amo el cine habló con el intérprete de Scarlet Witch en Marvel Universe sobre la serie en sí, su papel como productor y la dirección que tomó la narración en la nueva temporada. Olsen nunca había trabajado en televisión (o mejor dicho, en las diversas pantallas a las que puede llegar la transmisión) y muestra un gran deseo de continuar actuando en esta área. “Ser parte de una segunda temporada es algo increíble. Tuve la oportunidad de ver qué funcionó y qué no (como productor y actriz) en el primer año. Nos lo pasamos muy bien mientras filmamos la segunda temporada, ya que tuvimos tiempo de corregirlos a todos”. las cosas que parecían un poco cuestionables. Producir nuevamente me hizo disfrutar aún más de esta experiencia. Me gusta que me incluyan en todas las etapas de producción, incluso en la corrección de color “, dice.

Recomendado:  Se informa que la actualización WatchOS 10 de Apple presentará una aplicación meteorológica nueva y mejorada

TRATAMIENTO DE PERSONAJES

Con respecto a su personaje, la actriz afirma que la segunda temporada la hizo enfocar todo desde otro ángulo, porque “el desarrollo de la historia se casa con una elaboración muy genial del arco de Leigh”. También contó detalles de la dinámica familiar entre Leigh, Amy y Jules, que ganó mayor atención, especialmente en el Episodio 3 (titulado ¿Qué le pasa a tu pecho?)

“Todos nos reunimos y hablamos sobre todo lo que se pueda pensar en la historia de esa familia. Y creo que esta temporada hay un crecimiento realmente sorprendente entre las dos hermanas, y estas son algunas de mis escenas favoritas de esta temporada. Fueron algo desconectado de la temporada anterior, y creo que la relación que tienes con un hermano es algo que te mantiene evolucionando constantemente. Es el tipo de relación que tienes desde que entraste en este planeta hasta el día en que lo dejaste. Me encanta trabajando con Kelly Marie, y en el Episodio 3, también puedes ver la actuación absolutamente increíble de Janet. Su trabajo es realmente clase maestra de rendimiento “, señala.

Y los elogios para el reparto no terminan ahí: “Tenemos un reparto maravilloso. En la temporada 2 también vemos más la perspectiva de Danny y compartimos más las escenas, todos nosotros, lo que me hace pensar que eso es lo que enriquece la serie”. en términos de narrativa. Creo que la Temporada 1 fue realmente un examen de las experiencias de duelo más pequeñas y las experiencias más específicas. Y esta temporada estamos tratando de poner más acción en cada personaje, haciéndoles correr más riesgos “.

Lo siento por su pérdida no deja de hablar de duelo en su segundo año, pero este enfoque tiene una dosis más baja en comparación con el anterior. Olsen explica: “La temporada 2 se trata realmente de que Leigh comienza de nuevo con un pie sólido. Así que está comenzando a ganar algún tipo de impulso para regresar al mundo. Y luego, cuando comienzas desde ese lugar, hay muchas sorpresas”. Todavía no hemos visto un lado más ligero y más amoroso de su personalidad y ahora comenzamos a observarla en su intento de seguir adelante, así como otros elementos de su vida “.

Recomendado:  El desmontaje del iPad 7 muestra un pequeño cambio

STREAMING Y FACEBOOK

En lo que respecta a la transmisión, la actriz estadounidense dijo que al principio tenía miedo, pero que se rindió a la magia de los nuevos formatos audiovisuales. “Realmente cambió la forma en que vemos series y películas; ¡podemos verlo todo en una sola aplicación! Pero hay algo interesante sobre todo si sabes cómo disfrutarlo correctamente, y las poderosas historias que están hechas para ser vistas, sabemos que se verán de manera diferente a eso era tradicionalmente en televisión o en el cine; creativamente, puedes aprovechar eso en otros tipos de cuentacuentos. Es bueno confiar en eso hoy (y aprendí a apreciar los cambios), pero también es importante saber que hay narrativas que aún son perfectas para verse en el formato clásico “, explica.

Sobre Facebook Watch, Olsen comentó que sigue los informes de los espectadores a través de la red. “Lo que es especial acerca de Facebook, como una red social, es la idea de que las personas están distantes entre sí, a veces por un océano, y aún tienen la oportunidad de conectarse humanamente. Creo que es sorprendente que nuestra serie esté cerca de Facebook y que juntos crean este tipo de reacción entre los espectadores que miran la serie y comentan sus propias experiencias de vida en la plataforma “, dice.

LA ESENCIA DE LA SERIE

Para Elizabeth Olsen, la producción es esencialmente sobre la vida. “Lo siento por su pérdida analiza la salud mental, la pérdida y el dolor, así como las adicciones. Y siento que estas son cosas que a veces, en la televisión, se vuelven realmente pesadas, y las personas pueden no sentirlo de una manera auténtica, entremezcladas con la vida cotidiana. Y trabajamos duro en nuestra serie para que no todo salga tan melodramático, sino más bien real: como la situación de ir a terapia, lidiar con la muerte de alguien o tomar medicamentos para la depresión. Solo tratamos de entrelazar tramas reales en nuestra serie, y no convertirla en una producción sobre adicción o depresión. Queremos ser honestos con los personajes y su viaje “, reflexiona.

Recomendado:  NBC Universal lanza el servicio de transmisión 'Peacock' con Battlestar Galactica, Parks & amp; Rec, salvado por la campana

En cuanto al mensaje principal que Lo siento por su pérdida trae a su audiencia, la actriz no dudó en decir que hay mucha belleza en el intento de humanizar la producción, y cree que ese tratamiento es seguro: “La belleza está en el hecho de humanizar el duelo para que pueda identificar y ser reconfortante, porque es como si pusiéramos un espejo frente a algo que no es tan simple o fácil de discutir. El dolor es algo que te hace sentir aislado, y para crear una serie en este molde necesitas sensibilidad, para capturar estas particularidades. Incluso los críticos que escribieron sobre la serie el año pasado hablaron de su propio dolor, y esto no es algo que sucede todo el tiempo “.

Con respecto a una posible tercera temporada, Elizabeth no estaba segura, pero exaltó que cada temporada se hace solo pensando en el presente. “Creamos una historia completa que se puede terminar al final de cada una si no hay renovación, pero que aún tiene la oportunidad de poder tomar cualquier dirección. Es una experiencia emocional y la serie incluso podría ser infinita, porque habla esencialmente de la vida y sus fases, las cargas que cada uno lleva. Cada estación es como un capítulo en un libro “, dice.

Lo siento por su pérdida está disponible en Facebook Watch. Un episodio inédito se abre todos los martes.