Phoebe Waller-Bridge escribe “película secreta” después de Fleabag – Film News

Yo ya quiero

Phoebe Waller-Bridge es quizás uno de los nombres más codiciados en la industria del entretenimiento en la actualidad. Dueña del genio detrás de la excelente Fleabag, la actriz, productora y guionista está lista para su próximo proyecto de autor: una película que, según ella, es la “verdadera secuela” de su loca comedia nominada a 11 premios Emmy.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Waller-Bridge dijo: “El día que terminé Bolsa de pulgasMe fui a la cama pensando que nunca volvería a tener otra idea. Y me desperté con la visión de esta película “.

Aunque este es el trabajo más autoritario con el que está involucrado el creador, no es el único. Phoebe Waller-Bridge sigue siendo acreditada como productora ejecutiva de Killing Eve, pero recuerda que ella aconseja para la tercera temporada solo cuando la nueva showrunner, Pregunta Suzanne Heathcote. Ella justifica que prefiere dar a los guionistas la misma libertad creativa que ella misma tuvo cuando produjo y escribió la primera temporada de la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

Waller-Bridge también está trabajando actualmente en el guión de la nueva película 007, con el título anterior de Bond 25. Su inclusión en el equipo fue una solicitud personal de Daniel Craig, quien descubrió al guionista porque Rachel Weisz, con quien está casado, es fanática de Bolsa de pulgas.

Finalmente, ella también está en el elenco de una nueva serie de HBO, correr. Creado por Vicky Jones, la serie está protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, mientras que Waller-Bridge entra como productor ejecutivo y personaje recurrente, pero no tiene parte como guionista.

Recomendado:  Microsoft vuelve a mejorar Media Player en Windows 11

Pero con respecto a la característica de autor sin título, Waller-Bridge confirma que está escribiendo y quiere dirigir, pero no lo presentará al mercado antes de terminar el texto. También garantiza que quiere un estreno teatral significativo (lo que, en otras palabras, significa que es probable que Netflix la gane) y que no tiene intención de actuar en la película. Pero admite que, al final, “terminará descaradamente ante la cámara”.

Y si usted es uno de los que se han acostumbrado a series limitadas que terminan siendo renovadas para la segunda, tercera o cuarta temporada, y esperan una renovación de Bolsa de pulgas, es mejor buscar otras series para ver. “La gente supera las cosas”, dijo Waller-Bridge. “Si algo no sale bien, lo superas, todos lo superan. Y si algo es brillante, todos lo superaremos también”. […] Cuando tenga 50 años, tal vez, cuando sepas que hubo una vida que se vivió y que esa es una nueva persona que mira hacia abajo “.

Ambas temporadas de la comedia están disponibles en Prime Video.