Picard “Temporada 1″ El fin es el comienzo ” [REVIEW]

El episodio de esta semana de Star Trek: Picard en CBS All Access toma un poco demasiado tiempo despegar, principalmente sirviendo como una pieza de exposición para el nuevo piloto del barco, Cristóbal “Chris” Rios (Santiago Cabrera) y el ingeniero Raffi Musiker (Michelle Hurd)

Si bien no hay spoilers hard-n-fast en juego avanzando, aquí hay una SPOILERS PRINCIPALES ¡ADVERTENCIA! Sólo para estar en el lado seguro…

[rwp_box id=”0″]

Separando “Star Trek: La próxima generación” de “Picard”

El programa se centra principalmente en su narrativa en Jean-Luc (Patrick Stewart) vida fuera del USS Enterprise. Se sale de su camino estableciendo cualquier cosa desde La próxima generación actúa como una fruta prohibida recolectada como mínimo. Al mismo tiempo, manténgase al alcance de la mano de su burbuja influyente. Vemos que cuando Picard opta por ver a su médico de sus días en el USS Stargazer, el Dr. Moritz Benayoun (David Paymer) – en lugar de aquellos que sirvieron en la empresa. TNG bien establecido lo cerca que estuvo Jean-Luc (me niego a llamarlo JL como Raffi) con el Dr. Beverly Crusher (Gates McFadden)

Desde el punto de vista de Picard establecido en el episodio anterior “Maps and Legends”, se apegó demasiado a su equipo de Enterprise. La idea de arriesgar a los que le importaban tanto como a Data (Brent Spiner) demostró demasiado. Hubo una escena que explica el efecto del aislamiento autoimpuesto de Picard en sus seres queridos y colegas como Raffi. Ver los efectos a largo plazo en ella desde su perspectiva pone el contexto en la motivación del ex almirante para la absolución.

Recomendado:  El póster de la segunda temporada de Titans se estrena con la primera mirada a Deathstroke

Quizás para beneficio de la serie, pero en detrimento del episodio, los escritores Michael Chabon y James Duff Pasó la mayor parte del episodio asegurándose de que el resto de la tripulación de Picard tuviera la motivación adecuada para ir a la misión poco ortodoxa. Star Trek Los fanáticos se acostumbraron a ver a los miembros de la tripulación servir a bordo de naves espaciales debido a su asignación de la Flota Estelar. Una serie como Picard necesitaba establecer la razón de todos los demás para estar en el barco desde el suelo, hacia arriba.

Retomando donde lo dejó

Hanelle M. Culpepper dirige el episodio como el tercer acto de un piloto. Mantuvo el flujo y reflujo de la serie, pero la necesidad de establecer a Chris y Raffi afectó el ritmo. Por otro lado, la serie reintrodujo a Hugh (Jonathan Del Arco) quien personalmente toma Soji (Isa Briones) bajo su ala. Lo que la apartó de ser un estudio rápido es su capacidad de empatía, que es un factor tardío cuando descubre más de su verdadera naturaleza.

Del Arco hace su regreso triunfante como el amado TNG personaje. Dado cómo cambió, definitivamente justifica la expansión. Ya que es muy temprano en PicardEn la primera temporada, quizás descubramos por lo que ha pasado en los próximos 30 años desde la última vez que se encontró con Jean-Luc cuando aún era el capitán del Enterprise.

La primera de dos actuaciones destacadas en el episodio es Rebecca Wisocky, que interpretó a la mujer romulana anteriormente asimilada Ramdha. Aprovechó al máximo su breve tiempo frente a la pantalla como una vidente que evoca intensas emociones y visiones. La química de Wisocky con Briones fue uno de los aspectos más fuertes del episodio. El otro es Cabrera, que logró crear dos personalidades distintas como el cínico mercenario Ríos y como su contraparte de holograma médico de emergencia más carismático, inquisitivo y extrovertido.

Recomendado:  Marvel anuncia la alineación del panel Comic Con de Nueva York 2019

“The End is the Beginning” es un episodio más débil en comparación con sus predecesores, pero hace lo que necesitaba para avanzar en la historia.