PixArk llegará a Early Access y Xbox Game Preview este marzo

Snail Games ha anunciado que su juego de supervivencia sandbox de mundo abierto basado en voxel PixArk llegará en Steam Early Access y Xbox Games Preview este marzo. Basado en el exitoso juego Ark: Survival Evolved, PixArk verá una versión diferente de estar varado en una isla con dinosaurios y otras criaturas. Se espera que el juego se lance por completo en Xbox One, PC, Playstation 4 y Nintendo Switch a finales de este año.

En PixArk los jugadores se ven obligados a sobrevivir en una isla misteriosa donde viven dinosaurios, animales salvajes y otras criaturas hostiles. Los varados en esta isla necesitarán cazar, fabricar artículos, cultivar y construir refugios para protegerse. Las criaturas de la isla pueden ser domesticadas y utilizadas para defensa o viajes.

Estas características de supervivencia de sandbox basadas en voxel:

Un jugador y multijugador en línea. Fabrica objetos y construye bases. Más de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar, entrenar, montar o simplemente matar. Progresión del personaje. Mundos generados procesalmente. Modo creativo que permite a los jugadores crear lo que puedan imaginar. Más de ocho biomas únicos para explorar. Sistema de búsqueda generado por procedimientos.

“Con PixARK, hemos llevado la acción y la emoción que los jugadores mayores conocen y aman en ARK a una nueva dirección para presentar ese mundo a una audiencia completamente diferente”, dijo Peter Kang, director de operaciones en vivo y desarrollo comercial de Snail. Juegos. “PixARK es un juego divertido y colorido que introduce a los jugadores de todas las edades a ARK a la vez que agrega modos de construcción creativos y una experiencia inteligente de recoger y jugar”.

PixArk llegará a Steam Early Access y Xbox Game Preview en marzo.

Recomendado:  Tobe Hooper casi dirigió una película de terror de Spider-Man para Cannon Films en los años 80

1_1516970077-600x338