Pokemon the Movie: The Power of Us tiene un trailer, póster y fechas de proyección

CinEvents, Fathom Events y The Pokémon Company International han anunciado que Pokemon the Movie: El poder de nosotros está programado para un lanzamiento en el Reino Unido este año, con proyecciones que se llevarán a cabo en cines selectos de todo el país en noviembre y diciembre.

Basado en la popularidad mundial Pokémon marca, Pokémon the Movie: El poder de nosotros cuenta una nueva historia de Ash y Pikachu mientras se unen con diversos personajes para enfrentar desafíos únicos y emocionantes Pokémon batallas

Continuando desde el año pasado Pokémon the Movie: te elijo, la película sigue al joven entrenador Ash mientras viaja con el adorable y favorito de los fanáticos Pikachu mientras continúan con sus aventuras de captura de Pokémon. La nueva entrega tiene lugar en la ciudad costera de Frau City, donde se celebra un festival anual que celebra el legendario Pokémon Lugia cada año, ya que salvó a la ciudad del peligro en los años anteriores. Cuando se pone en riesgo el sustento del festival, Ash debe formar equipo con otros en Frau City, así como con algunas caras extremadamente familiares para enfrentar una procesión de Pokémon que impone una amenaza a Frau City. Esta es una entrega imperdible y emocionante y un regalo completo para toda la familia.

Mira el trailer aquí …

“Estamos encantados de trabajar con The Pokémon Company International para traer otra nueva y emocionante Pokémon aventura a los cines en todo el país este otoño “, dijo el CEO de Fathom Events, Ray Nutt. “Estos eventos cinematográficos brindan una oportunidad para que los fanáticos se pongan al día con sus personajes favoritos y para que una audiencia completamente nueva de cinéfilos descubra Pokémon”.

Recomendado:  El elenco de "Better Call Saul" lleva a los espectadores a BTS de la temporada 5 [VIDEO]

“Estamos entusiasmados de que los fanáticos puedan sumergirse en la última aventura animada de Ash y Pikachu desde los cines de sus vecindarios”, agregó JC Smith, director senior de marketing de consumo de The Pokémon Company International. “Nuestra asociación continua con Fathom Events nos permite ofrecer experiencias de entretenimiento de mayor calidad que deleitan a la comunidad Pokémon”.

Pokemon the Movie: El poder de nosotros se proyectará en el Reino Unido el 24 de noviembre, el 1 de diciembre más proyecciones adicionales en cines seleccionados hasta el 3 de diciembre.