‘Polar’ de Netflix es una mezcla estilizada de ‘The Professional’, ‘Smokin’ Aces ‘ [Review]

El último largometraje de Netflix, Polar, es un divertido paseo de violencia y caos en el carnaval que atraerá directamente a los fanáticos de Ases que fuman y John Wick familia de películas sobre asesinos / agentes que terminan siendo marcados como “jubilados” por sus amigables gobiernos locales / jefes del crimen y eligen no caer sin luchar. Puntos de bonificación cuando hay un último golpe o un paquete de entrega que resulta ser una persona con la que nuestro agente que enfrenta elecciones de vida elige ir a la fuga.

[rwp-review-recap id=”0″]

Esta vez es Mads Mikkelsen como Duncan Vizla (con un parche en el ojo y un nom de guerre de The Black Kaiser) que se está preparando para establecerse en la jubilación cuando sus antiguos asociados, el jefe del crimen Blut (interpretado por Matt Lucas), y ex-flame y underboss Vivian (interpretado por Vikingos Katheryn Winnick) deciden retirarlo al suelo.

La violencia es distinta y directa, y el ritmo avanza. Puedes sentir a Mads haciendo su mejor suplantación de Mads a través de una introspección silenciosa que haría Jean Reno Leon el profesional orgulloso. La película no tiene mucha novedad, ya que la mayor parte es un arco de la historia de pintar por números en el género.

El nivel de hiperviolencia y heridas y las bromas entre la banda heterogénea de los mejores asesinos enviados después del Kaiser es lo suficientemente entretenida. Nunca captura realmente la frescura de lo loco de Ases que fuman y la falta de uso del personaje de Winnick es una vergüenza distinta; es como tener Gwendoline Christie como el Capitán Phasma, entonces no la dejaba entrar en acción.

Recomendado:  Daisy Ridley apuntalando el trabajo posterior a Star Wars, en conversaciones para el nuevo thriller

Al final, son unas pocas horas de tiempo, no encontrarás nuevas revelaciones en el cine aquí, pero llegarás al final satisfecho. Que realmente, después de mirar IO¿No es eso lo que quieres?

[rwp-review-ratings id=”0″]