“Pooka vive” demuestra que una secuela puede ser mejor que la original [REVIEW]

“Pooka Lives” debuta en Hulu hoy, la secuela de los últimos años “Pooka”. Ambos son parte de Hulu /Blumhouse En la oscuridad serie de antología, con una película de terror diferente cada mes, basada libremente en las grandes vacaciones de ese mes. Muchas de las películas han sido de buenas a excelentes, incluidas “The Body”, “New Year, New You” y algunas otras. Sin embargo, ninguno ha dejado una marca como “Pooka”. Los fanáticos se volvieron locos por la muñeca en la película, mientras ignoraban la historia confusa y la trama complicada. Afortunadamente, la secuela no sigue los pasos de los originales.

“Pooka vive” en realidad cuenta una historia

La secuela comienza con un poco de una historia de origen cuando conocemos al creador de muñecas (Rachael Bloom) y su casa llena de Pooka. Su marido (Wil Wheaton) llega a casa y la castiga por dejar ir a la muñeca ahora que una corporación tiene el control de ella. Quieren cambiar el aspecto de Pooka, y ella no lo está teniendo. Ella lo pierde, lo asesina y se suicida en el proceso. Esto no es un spoiler, ya que juega en el gancho principal de la película en sí, pero Bloom y Wheaton son buenos en la breve escena de 5 minutos.

Luego nos presentan a nuestro personaje principal Derrick (Malcom Barrett), un escritor obligado a retroceder después de encontrarse con un vlogger popular. Se muda con sus amigos (Jonah Ray, Dia de felicia) y se junta con amigos de toda la vida (Gavin Stenhouse, Lyndie Greenwood) Durante uno de los lugares de reunión, crean el “Desafío Pooka” para meterse con los acosadores de Internet que no dejarán solo a Derrick. Lo que no saben es que el desafío convoca múltiples versiones asesinas de Pooka, que comienza a asesinar a los que son traviesos y lo convocan.

Recomendado:  Ryan Satin vs. Dave Meltzer por la etiqueta de Jobber

Este ya está muy por delante para contar una historia. Si bien la muñeca Pooka es increíble, ese primer episodio fue básicamente un sueño febril unido como un desastre incoherente. De inmediato, Pooka Lives se siente diferente. Este es posiblemente el mejor elenco que han tenido, con todos los personajes teniendo la oportunidad de brillar también.

Day y Ray brillan especialmente como una pareja de casados ​​modernos que se pelean y se eligen entre sí, pero no desde un mal lugar. Barrett también es bueno como nuestro héroe, aunque creo que con un elenco con menos experiencia habría tenido problemas para llevar la película por su cuenta. Aquí hay mensajes importantes sobre el acoso en línea, cómo las bromas pueden salirse de control y escapar de ti, e ignorar a los trolls en la red. Refrescante para ver estos mensajes en una película de terror.

[rwp_box id=”0″]

Hulu’s Into The Dark: Pooka Lives está disponible para transmitir en este momento.