Pop Myths: ¿El elenco de Friends se odia? – Noticias de la serie

Este y otros misterios han estado abiertos desde que la serie terminó hace más de 15 años. ¿Alguna vez tendremos todas las respuestas?

Friends es una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y muchas personas están de acuerdo. La historia de los seis amigos y sus vidas pacíficas en Nueva York: Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer) y Phoebe (Lisa Kudrow). – Estuvo en el aire desde 1994 hasta 2004, ganando fanáticos de todo el mundo y de varias generaciones.

Incluso después de tantos años fuera del aire, Friends sigue en aumento. Después de que se eliminaron las diez temporadas del catálogo de Netflix en los Estados Unidos, las ventas físicas y digitales de la serie prácticamente se han triplicado. Ahora, después de más de 15 años, el sexteto se reunirá en un programa especial para el servicio de transmisión HBO Max, programado para mayo (y que aún no se ha lanzado en Brasil). La pregunta sigue sin respuesta: ¿cuál será el contenido de este especial? Nadie sabe.

¿El elenco aprovechará la oportunidad para aclarar algunos de los mayores misterios de la serie? ¿Cuáles son las teorías de los fanáticos de este regreso? ¿Hay un final alternativo? ¿Sería cierto que existe una conexión con Cómo conocí a vuestra madre, en este caso, otra comedia de situación sobre un grupo de amigos establecido en Nueva York? Y después de todo, ¿se odiaban los protagonistas incluso en la vida real? Estas y otras preguntas se responden en el episodio 47 de Mitos del pop. Mira arriba.

Recomendado:  An Animal Spy: los directores de animación se inspiraron en Daniel Craig en 007 – Operation Skyfall (entrevista exclusiva) – Noticias de cine

Presentado por el periodista, el semanario revela los mayores misterios del mundo del cine y la televisión, incluidos los cómics, la literatura, los juegos, la música e Internet. Con un contenido sin precedentes, el programa se inspira en las historias contadas en el libro, lanzado por el propio Pablo en 2017.

Vea el episodio 47 y haga clic aquí para ver más videos del Amo el cine en Youtube.