Pop Myths: ¿Existe la Fuerza Star Wars en el mundo real? – Noticias de cine

¿Puede esta poderosa energía mística ser dominada también en nuestra vida diaria?

No hay duda Guerra de las Galaxias Es la franquicia de cultura pop más importante de todos los tiempos, y también la más adorada del mundo. Durante más de 40 años, se han lanzado más de una docena de largometrajes, así como series de televisión, juegos, cómics y libros, un vasto material que continúa revelándonos las aventuras irresistibles que tienen lugar en una muy, muy galaxia. distante.

Los atractivos apasionados de Star Wars son muchos, pero quizás el que más encanta a los fanáticos es el Fuerza. Desde la primera película, en 1977, nos ha impactado este misterioso concepto que puede ser utilizado tanto por héroes “buenos” como por agentes “malvados”, por supuesto, de maneras muy diferentes. El hecho es que hay muchas personas que sueñan con ser un Jedi (¡o tal vez un Sith!), No solo para manejar un sable de luz, sino también para sentir cómo sería tener ese poder mágico en la mano.

¿George Lucas, el creador de la saga, se inspiró en conceptos científicos reales para crear la Fuerza? ¿Podría existir una energía mística tan poderosa también fuera del universo de Star Wars, es decir, en nuestra vida cotidiana? Estas son las preguntas que responderemos en el episodio 27 del programa. Mitos del pop. Mira arriba.

Presentado por el periodista Pablo Miyazawa, el semanario Myths of Pop revela los mayores misterios en el mundo del cine y la televisión, incluidos los cómics, la literatura, los juegos, la música e Internet. Con un contenido sin precedentes, el programa está inspirado en las historias contadas en el libro 52 Pop Myths – Lies and Truths in the Rumors of the Entertainment World, lanzado por el propio Pablo en 2017.

Recomendado:  The Mandalorian: ¡Pedro Pascal no está en el disfraz para cada episodio! Serie Star Wars

Vea el episodio 27 y haga clic aquí para ver más videos del Amo el cine en Youtube.