Por qué la franquicia de Activision Blizzard podría tener éxito como película

No es ningún secreto que la mayoría de las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos tienen dificultades para triunfar en la taquilla. Activision Blizzard es muy consciente de esto con Warcraft en 2016. A pesar de superar la marca de $ 400 millones en todo el mundo, el Duncan Jones La película tuvo un rendimiento extremadamente bajo en el país y no logró cruzar los $ 100 millones en América del Norte. A pesar de Warcraft’s Falla, Activision Blizzard tiene algunas otras IP importantes para explotar que siguen siendo inmensamente populares en Diablo, Barco de estrellas, y Supervisión. Por ahora, centrémonos en la apelación sobre Diablo y por qué tiene una oportunidad decente de tener éxito si las cartas se juegan correctamente. Cuando pensamos en el género de la espada y la brujería en televisión y cine, tenemos franquicias que ya han demostrado ser un éxito.

La prueba de fuego es Peter Jackson’s adaptación cinematográfica de JRR Tolkien’s trabajos más conocidos en El Señor de los Anillos y El Hobbit. Hacer una trilogía de películas de lo sustancialmente más corto El Hobbit fue una hazaña en sí misma. Las seis películas recaudaron un total combinado de $ 5.89 mil millones a nivel mundial. Además de la película, las obras de Tolkien también se adaptaron a varios videojuegos y ahora a una serie de televisión de Amazon. En el lado de la televisión, tienes HBO Game of Thrones, que se convirtió en una de las series más populares en la historia de la red a pesar de su temporada final decepcionante. Basado en las novelas “Canción de fuego y hielo” de George RR Martin, el espectáculo duró ocho temporadas con escritos de calidad y producciones que rivalizan con los éxitos de taquilla épicos de Hollywood. Otra serie que recibió elogios de críticos y audiencias por igual es la de Netflix El Brujo. Basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, la franquicia ya ha sido un éxito significativo con su trilogía de juegos de CD Projekt Red y Fuero Games que vendieron más de 50 millones de copias.

Recomendado:  Funciones de Snapchat prestadas por Facebook, WhatsApp e Instagram

¿Qué se puede hacer en una película de Diablo?

Cuando se trata de en qué dirección quiere ir Activision Blizzard Diablo, podrían optar por la ruta CG como lo hicieron en Warcraft. También funcionaría en un formato de acción real. Al ver la historia de la franquicia y el canon existente, probablemente sea mejor si se adhiere a su audiencia adulta. El rechazo de un lanzamiento teatral es el impulso para ser PG-13 para el mayor atractivo. Dadas suficientes franquicias exitosas con clasificación R, la resistencia no sería tan sustancial como hace 5-10 años. La apuesta más segura dados los tiempos inciertos sería una transmisión como Netflix. Un acuerdo de varias películas podría permitirles a los cineastas suficiente margen para contar toda su historia como una trilogía. Incluso si funciona mejor como una serie de televisión, el proyecto no se basaría en el retorno de la taquilla. Otra razón para elegir el Diablo La serie es la profundidad de los tipos de personajes y la construcción del mundo que se puede lograr. Hay varios arquetipos para jugar con las clases de bárbaro, pícaro, mago, hechicero, nigromante, druida, monje, médico brujo, asesino y paladín. Ya sea que esté trabajando juntos o conspirando uno contra el otro, la dinámica está ahí para tomar el sombrío mundo a medida que se avecina una amenaza apocalíptica más sustancial. El momento podría incluso ser mejor si está listo para lanzarse junto con el cuarto juego.